Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 19:54

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-rodriguez-nino.

FOTOS: JUAN RAMOS
ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- Dicen que después de la tempestad llega la calma y en el Guadalajara parece que así es.

Después de todo lo que sucedió en la semana, donde se incluye un empate ante Puebla y una derrota ante Toluca, además de la salida del Director Deportivo Francisco Palencia y el entrenador Carlos Julio Bustos, el último entrenamiento de Chivas fue abierto a su gente.

Y es que el partido de hoy no es cualquiera, la visita de los Zorros del Atlas al Omnilife trae consigo una responsabilidad extra para los jugadores del Rebaño, quienes deben de dejar todo lo ajetreado de la semana para enfocarse en ganar sin importar la forma.

Fue por eso que ayer la dirigencia que preside Jorge Vergara dejó entra a algunos aficionados a la práctica que dirigió Ramón Morales como técnico interino.

Aunque el momento de la verdad llegó al finalizar la práctica, muchos niños con sus playeras Rojiblancas se llevaron el autógrafo deseado, pero fue un pequeñín el que robó la atención de ESTO, ya que no se detuvo hasta ver cumplido su sueño, que el guardameta del Rebaño Sagrado, Antonio Rodríguez se acercara a firmarle sus guantes. El meta con gran personalidad atendió al pequeño, quien con ilusión se llevó la foto con su ídolo, pero lo más importante fue la promesa de pintar el clásico tapatío de Rojiblanco.

Después de que el infante cuestionó a Toño respecto al encuentro, el cancerbero hizo una promesa que intentará cumplir esta tarde. “Vamos a hacer todo para que el clásico sea de Chivas”, dijo Rodríguez con una sonrisa en respuesta al pequeño.

Pero no terminó ahí, antes de retirarse rumbo a los vestidores, José Antonio atendió al Diario de los Deportistas a quien confesó que espera cumplir esa garantía que prometió al pequeño, además de que serían tres puntos que los ayudaría a recibir de la mejor manera al nuevo entrenador, quien podría ser presentado mañana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí