Guardiola no se confía: “en Mónaco puede pasar todo"

Londres .- El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, elogió este martes a sus jugadores tras el triunfo 5-3 sobre el Mónaco en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que en la vuelta, en el estadio Luis II, «puede pasar de todo».

«En ciertos momentos tuvimos suerte y en otros no. Fuimos estables mentalmente, ya que no es fácil jugar ante el Mónaco, un equipo muy rápido. Todos mis jugadores lo hicieron magníficamente», dijo Guardiola a la cadena británica ‘BT Sport’ tras el duelo.

«Para nuestro futuro como club, esta experiencia nos ayuda mucho. En los últimos cuatro, cinco o seis años el City siempre ha estado ahí, pero antes no, y de estas experiencias se aprende. El Mónaco tiene más experiencia que nosotros, y la victoria de hoy sólo es el primer paso», afirmó el preparador catalán.

El City defenderá dentro de tres semanas en el Principado el 5-3 cosechado esta noche en el Etihad Stadium. Sin embargo, pese a los dos goles de ventaja, Guardiola cree que en Mónaco «puede pasar de todo» y dijo que la clave reside en «defender muy bien, ya que ellos tienen la capacidad de marcar dos, tres o cuatro goles».

«El resultado puede pasar de todo en Mónaco, tendremos que defender muy bien porque ellos tienen la capacidad de marcar dos, tres o cuatro goles», indicó.

El Mónaco es un equipo «muy físico, muy fuerte, un equipo ‘top’. Y por eso lo que hemos logrado esta noche tiene tanto mérito», concluyó el técnico español.

También puedes leer: Portero es investigado por comer durante un partido

También puedes leer: Griezmann, máximo goleador del Atlético en Champions

Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon fueron aplazados

Según varios diarios deportivos, algunas federaciones europeas ya han transmitido a la UEFA su solicitud de que la competición se posponga

Jugamos con nuestras armas y a ganar: Simeone

El alemán dijo que no entiende por qué el Atlético juega de la manera que juega pese a la calidad que tiene.

PSG derrota al Dortmund y se clasifica a cuartos

Serán los primeros cuartos que disputará el conjunto parisino desde 2016

Liverpool vs Atlético de Madrid: Horario, fecha y transmisión, Champions League, octavos de final vuelta

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Liverpool vs Atlético de Madrid

NOTICIAS
<