Guardiola no se confía: “en Mónaco puede pasar todo"

Londres .- El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, elogió este martes a sus jugadores tras el triunfo 5-3 sobre el Mónaco en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que en la vuelta, en el estadio Luis II, «puede pasar de todo».

«En ciertos momentos tuvimos suerte y en otros no. Fuimos estables mentalmente, ya que no es fácil jugar ante el Mónaco, un equipo muy rápido. Todos mis jugadores lo hicieron magníficamente», dijo Guardiola a la cadena británica ‘BT Sport’ tras el duelo.

«Para nuestro futuro como club, esta experiencia nos ayuda mucho. En los últimos cuatro, cinco o seis años el City siempre ha estado ahí, pero antes no, y de estas experiencias se aprende. El Mónaco tiene más experiencia que nosotros, y la victoria de hoy sólo es el primer paso», afirmó el preparador catalán.

El City defenderá dentro de tres semanas en el Principado el 5-3 cosechado esta noche en el Etihad Stadium. Sin embargo, pese a los dos goles de ventaja, Guardiola cree que en Mónaco «puede pasar de todo» y dijo que la clave reside en «defender muy bien, ya que ellos tienen la capacidad de marcar dos, tres o cuatro goles».

«El resultado puede pasar de todo en Mónaco, tendremos que defender muy bien porque ellos tienen la capacidad de marcar dos, tres o cuatro goles», indicó.

El Mónaco es un equipo «muy físico, muy fuerte, un equipo ‘top’. Y por eso lo que hemos logrado esta noche tiene tanto mérito», concluyó el técnico español.

También puedes leer: Portero es investigado por comer durante un partido

También puedes leer: Griezmann, máximo goleador del Atlético en Champions

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS