Orden y concentración, lo que pide Herrera a Veracruz

VERACRUZ.- Los Tiburones continúan su preparación rumbo al cotejo del próximo fin de semana ante Pachuca, ante la necesidad de sumar puntos el delantero Eduardo Herrera, señaló que el plantel debe estar “concentrado” durante los noventa minutos.

“Para poder sumar en estos partidos que viene tenemos que ordenar la alineación”, explicó al término del entrenamiento. “El equipo cuando recibe goles se desordena y no nos puede suceder eso. Tenemos que saber guardar la compostura para poder sumar”, agregó.

Herrera manifestó que buscarán hacer ante Pachuca, club el cual consideró de gran calidad, pero sobre todo muy fuertes en casa.

“Es un conjunto con muchos jóvenes desequilibrantes y con mucha proyección”, señaló, “Sabemos que es peligroso, pero nosotros tenemos que hacer nuestro”.

Agregó que: “Tenemos un club con calidad y con nivel. Debemos hacer un juego inteligente de visita para poder sumar los puntos que hemos dejado escapar. Tenemos que ir a rescatarlos fuera y son compromisos importantes por lo que nos estamos jugando”, finalizó.

 

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS