Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2017 - 17:35

┃ ESTO

nota-veracruz-herrera

VERACRUZ.- Los Tiburones continúan su preparación rumbo al cotejo del próximo fin de semana ante Pachuca, ante la necesidad de sumar puntos el delantero Eduardo Herrera, señaló que el plantel debe estar “concentrado” durante los noventa minutos.

“Para poder sumar en estos partidos que viene tenemos que ordenar la alineación”, explicó al término del entrenamiento. “El equipo cuando recibe goles se desordena y no nos puede suceder eso. Tenemos que saber guardar la compostura para poder sumar”, agregó.

Herrera manifestó que buscarán hacer ante Pachuca, club el cual consideró de gran calidad, pero sobre todo muy fuertes en casa.

“Es un conjunto con muchos jóvenes desequilibrantes y con mucha proyección”, señaló, “Sabemos que es peligroso, pero nosotros tenemos que hacer nuestro”.

Agregó que: “Tenemos un club con calidad y con nivel. Debemos hacer un juego inteligente de visita para poder sumar los puntos que hemos dejado escapar. Tenemos que ir a rescatarlos fuera y son compromisos importantes por lo que nos estamos jugando”, finalizó.