Orden y concentración, lo que pide Herrera a Veracruz

VERACRUZ.- Los Tiburones continúan su preparación rumbo al cotejo del próximo fin de semana ante Pachuca, ante la necesidad de sumar puntos el delantero Eduardo Herrera, señaló que el plantel debe estar “concentrado” durante los noventa minutos.

“Para poder sumar en estos partidos que viene tenemos que ordenar la alineación”, explicó al término del entrenamiento. “El equipo cuando recibe goles se desordena y no nos puede suceder eso. Tenemos que saber guardar la compostura para poder sumar”, agregó.

Herrera manifestó que buscarán hacer ante Pachuca, club el cual consideró de gran calidad, pero sobre todo muy fuertes en casa.

“Es un conjunto con muchos jóvenes desequilibrantes y con mucha proyección”, señaló, “Sabemos que es peligroso, pero nosotros tenemos que hacer nuestro”.

Agregó que: “Tenemos un club con calidad y con nivel. Debemos hacer un juego inteligente de visita para poder sumar los puntos que hemos dejado escapar. Tenemos que ir a rescatarlos fuera y son compromisos importantes por lo que nos estamos jugando”, finalizó.

 

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<