Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2017 - 19:05

┃ Alejandro Alfaro

palencia

Revertir  la historia en San Nicolás es lo que Pumas necesita para dar un paso importante en la Concacaf Liga de Campeones, y con esa idea en mente, los universitarios partieron a la Sultana del Norte para enfrentar a Tigres por los Cuartos de Final de dicho certamen.

Con equipo completo por su planeación semanal, los felinos llegaron por la tarde al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde todo el plantel comió y posteriormente pasaron a la sala de abordar.

Pumas se meterá al Volcán con unos antecedentes nada alentadores, ya que no ganan en la cancha de Tigres desde el 25 de enero del 2014, y luego de eso, han perdido cuatro juegos, empatado uno; no han anotado gol y han recibido 11. Cifras complicadas.

 

Cabe recordar que los auriazules ya no volverán a la Ciudad de México tras chocar con el campeón de la Liga MX, esto debido a que enfrentarán a Querétaro este fin de semana, y de Nuevo León, viajarán directo a esta ciudad, en la que entrenarán jueves y viernes, para plantarse después en el estadio Corregidora el sábado.

El sueño del Mundial de Clubes para la Universidad se ha puesto en marcha y tendrá como primera parada el estadio Universitario de Nuevo León.

PUMAS SE QUEMA EN EL “VOLCÁN”

Torneo                        Instancia               Resultado

Apertura 2016         Cuartos vuelta           Tigres 5-0 Pumas

Clausura 2016               Liga                        Tigres 0-0 Pumas

Apertura 2015           Final ida                    Tigres 3-0 Pumas

Clausura 2015               Liga                        Tigres 3-0 Pumas

Clausura 2014              Liga                         Tigres 1-2 Pumas

También puedes leer: Jakson Follmann celebra la vida y ya piensa en Paralímpicos

También puedes leer: Óscar Ustari envía mensaje a sus fans tras lesión en el brazo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí