Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2017 - 19:36

┃ ESTO

nota-puebla-cardozo

POR TONATIUH G. TRUJILLO

Pepe Cardozo ya cocina la diablura del siglo. Antes de viajar a Guadalajara, donde este miércoles Puebla se medirá al Atlas en la Copa MX, el técnico camotero, José Saturnino Cardozo, se dijo satisfecho con la evolución que ha mostrado su equipo desde su llegada al banquillo.

“Estamos cometiendo muy pocos errores y eso significa que los muchachos están comprometidos”, ponderó el estratega de La Franja. “Sabemos que la situación en la que estamos no es nada favorable, pero con trabajo, compañerismo y disciplina saldremos de la posición donde nos encontramos”, añadió.

“Me encuentro muy contento con este grupo de trabajo, son grandes profesionales y seres humanos”, mencionó en la terminal aérea de la Ciudad de México, donde antes de hablar del enfrentamiento ante los choriceros mencionó que buscarán vencer a los rojinegros, con tal de mantenerse con vida en el torneo coopero: “Hay que ir paso a paso, primero se viene el juego contra Atlas, que es muy importante para los objetivos que este club se planteó. Siempre jugaremos con mucha intensidad. Mañana jugarán algunos futbolistas que no venían participando, para tener ritmo futbolístico y que haya competencia dentro del plantel”.

Ante la insistencia de los medios de comunicación, quienes deseaban respuestas del enfrentamiento ante su ex equipo, Toluca, club donde experimentó años de gloria, títulos y campeonatos de goleo, el “Diablo Mayor” afirmó que será un duelo especial, pero el cual buscarán ganar a toda costa.

“La idea es ganar todos los encuentros y respetamos a todos los rivales”, detalló. “Este juego será importantísimo, porque tenemos que seguir con nuestro objetivo. Hay que tratar de no recibir goles, ser un club incómodo y no dar espacios es un estadio difícil, pero Puebla ya es un conjunto ordenado, sabe a lo que juega, me gusta que ataque con mucha gente. Esto se gana con goles y sería magnífico sacar los tres puntos” indicó el estratega, quien dejó en claro que si los choriceros quieren obtener los tres puntos deberán superar ampliamente a los camoteros.

“Enfrentar al líder será muy complicado”, alertó. “Están en su cancha, pero para ellos tampoco será fácil, porque somos un equipo ordenado, sabemos lo que iremos a buscar y cómo enfrentar este compromiso”, argumentó.

“No tengo duda de que mis elementos van a dejar todo, van a entregarse, a hacer un buen partido. Siempre hablamos con ellos y les decimos que necesitamos once guerreros dentro del campo. A lo mejor el rival tiene jugadores de mejor calidad que nosotros, pero si nos quieren ganar deben sudar más que nosotros”.

Para concluir, el timonel paraguayo afirmó que no ha tenido acercamientos con el estratega escarlata, Hernán Cristante, con quien jugó en el mismo Toluca multicampeón. “No, no sé porqué tendría que hablar con él”, remató molesto.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí