Checo Pérez pide cambio de técnico para su América

Competitivo corredor en la Fórmula 1, además de recalcitrante seguidor americanista, Sergio “Checo” Pérez no perdió la oportunidad de hablar del paso de su equipo en el torneo Clausura 2017, el cual no le ha llenado el ojo, e incluso, no dudó en decir que las “escudería azulcrema” necesita un cambio de “piloto”

“Los resultados y como está jugado ahorita el América está muy por debajo del nivel que debería de estar, y sí, creo que sí tienen que haber cambios urgentes para que pueda regresar el América al nivel que se ha demostrado. No solo es perder, se pierde jugando bastante mal”, dijo el piloto en entrevista con ESPN.

LE GUSTA LA 10/8

En otro tema relacionado con el futbol nacional, “Checo” dio un punto de vista favorable a la cuestionada regla 10/8, ya que a su parecer, esta fomenta la mejora en las habilidades del jugador mexicano.

“Yo creo que es bueno porque el futbolista mexicano tiene que competir de ‘tú a tú’ contra cualquier del mundo y eso ayuda a tener un mejor nivel en la Liga de México; por eso creo que el mexicano se puede desarrollar más, porque al tener más competencia, en automático tienes que buscar cómo puedes mejorar tus habilidades”, sentenció.

América, con la medida perfecta para ganar a Cruz Azul

Los de Coapa poseen una paternidad marcada sobre los cementeros en duelos directos en el Azteca

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

La Monumental quiso boicotear la final

La barra del América hizo hasta lo imposible por conseguir más entradas para la vuelta el domingo

América siempre es favorito: Aquivaldo Mosquera

"Es un equipo que juega bien; al Piojo el gusta jugar bien y obviamente es una final y contra un rival que se le debe de ganar"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS