Checo Pérez pide cambio de técnico para su América

Competitivo corredor en la Fórmula 1, además de recalcitrante seguidor americanista, Sergio “Checo” Pérez no perdió la oportunidad de hablar del paso de su equipo en el torneo Clausura 2017, el cual no le ha llenado el ojo, e incluso, no dudó en decir que las “escudería azulcrema” necesita un cambio de “piloto”

“Los resultados y como está jugado ahorita el América está muy por debajo del nivel que debería de estar, y sí, creo que sí tienen que haber cambios urgentes para que pueda regresar el América al nivel que se ha demostrado. No solo es perder, se pierde jugando bastante mal”, dijo el piloto en entrevista con ESPN.

LE GUSTA LA 10/8

En otro tema relacionado con el futbol nacional, “Checo” dio un punto de vista favorable a la cuestionada regla 10/8, ya que a su parecer, esta fomenta la mejora en las habilidades del jugador mexicano.

“Yo creo que es bueno porque el futbolista mexicano tiene que competir de ‘tú a tú’ contra cualquier del mundo y eso ayuda a tener un mejor nivel en la Liga de México; por eso creo que el mexicano se puede desarrollar más, porque al tener más competencia, en automático tienes que buscar cómo puedes mejorar tus habilidades”, sentenció.

"Vasco" niega que fuera americanista antes de llegar

Javier Aguirre habló sobre su pasado como jugador de las Águilas.

Alonso Escoboza ahora es 'streamer'

El futbolista presume su pasión por los videojuegos

Santos propone tres entrenadores para el América

El histórico jugador de las Águilas una vez más explotó contra Miguel Herrera

Para Reinaldo Navia la productividad es prioridad en América

El chileno asegura que se debe rescatar las cosecha de puntos pese a los pocos goles

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<