Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2017 - 19:43

┃ ESTO

nota-otros-america-checo

Competitivo corredor en la Fórmula 1, además de recalcitrante seguidor americanista, Sergio “Checo” Pérez no perdió la oportunidad de hablar del paso de su equipo en el torneo Clausura 2017, el cual no le ha llenado el ojo, e incluso, no dudó en decir que las “escudería azulcrema” necesita un cambio de “piloto”

“Los resultados y como está jugado ahorita el América está muy por debajo del nivel que debería de estar, y sí, creo que sí tienen que haber cambios urgentes para que pueda regresar el América al nivel que se ha demostrado. No solo es perder, se pierde jugando bastante mal”, dijo el piloto en entrevista con ESPN.

LE GUSTA LA 10/8

En otro tema relacionado con el futbol nacional, “Checo” dio un punto de vista favorable a la cuestionada regla 10/8, ya que a su parecer, esta fomenta la mejora en las habilidades del jugador mexicano.

“Yo creo que es bueno porque el futbolista mexicano tiene que competir de ‘tú a tú’ contra cualquier del mundo y eso ayuda a tener un mejor nivel en la Liga de México; por eso creo que el mexicano se puede desarrollar más, porque al tener más competencia, en automático tienes que buscar cómo puedes mejorar tus habilidades”, sentenció.