Jersey robado a Brady tiene un valor de 500 mil dólares

BOSTON (AP).- El valor del jersey de Tom Brady que desapareció tras el Super Bowl LI fue consignado en unos 500,000 dólares, según el reporte de la policía de Houston.

El quarterback de los Patriotas apareció como el denunciante en el reporte, con fecha del 6 de febrero, un día después de que Nueva Inglaterra le diera la vuelta a una desventaja de 25 puntos para vencer 34-28 a los Halcones de Atlanta en una prórroga. El reporte policial fue difundido ayer.

Aún se investiga para identificar quién estaba en el vestuario del equipo al momento que se llevaron el jersey. Un agente de la policía de Houston estuvo asignado frente a la puerta de acceso al camerino, pero el acceso correspondía a la seguridad de los Patriotas.

Los Rangers de Texas, la principal fuerza policial del estado, colaboran en la investigación junto al departamento de seguridad de la NFL.

 

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Newslwtter
NOTICIAS