Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2017 - 20:12

┃ ESTO

nota-futm-toluca-diez

Toluca enfrentará a un cuadro del viejo continente para celebrar su Centenario.

El Vicepresidente Ejecutivo de los Diablos, Francisco Suianga, informó que ya tienen pláticas con clubes de Italia, España, Inglaterra y Alemania para concretar un partido amistoso con el que festejarán sus 100 años.

“Estamos hablando con equipos europeos. En su momento tuvimos la idea de explorar Sudamérica, creo que hay muy buenos conjuntos, pero la idea es traer a un europeo”, dijo en entrevista con TDN. “Estamos hablando con uno de la liga italiana, de la alemana, uno de la española y uno de la inglesa, curiosamente es uno de cada liga. La alemana el tema es que está planeado un tour a Asia y es más complicado”, explicó el directivo.

Dijo que aún no tienen una fecha pactada, pero sería hasta después de que concluya este Clausura 2017.

“Vamos a tener una celebración, que es el 7 de mayo. Esa fecha la jugamos en Torreón. Será un espectáculo, un homenaje al club, pero el juego internacional será hacia el final, después de la Liguilla de esta temporada o en la pretemporada y el principio de la que sigue. Seguimos en negociaciones con algunos clubes porque es gran reto es que sean compatibles los calendarios y que la fecha no se encime”, agregó.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí