Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 19:52

┃ ESTO

nota-futi-argentina-martino

Buenos Aires, 4 oct (EFE).- Gerardo Martino afirmó que hoy que si Carlos Tevez continúa en el nivel que está mostrando en el Juventus italiano será citado a la selección argentina al tiempo que dijo creer que Ángel Di María “le habrá salido barato” al Manchester United si mantiene el desempeño de los partidos que ya ha jugado.

“Entendí que tenían que estar otros futbolistas y no él. Pero si sigue en este nivel, probablemente esté”, dijo el seleccionador al explicar su convocatoria para los partidos amistosos que jugará la Albiceleste la próxima semana.

“La convocatoria de Tevez no va a ser forzada ni por el periodismo ni por los hinchas. Simplemente estará cuando yo lo decida, hoy no está, pero si sigue en este nivel, probablemente esté”, aclaró.

Martino elogió a Messi, quien estuvo ausente en el pasado partido amistoso contra Alemania, y a Javier Mascherano.

“Hace de todo: es capaz de generar juego, hacer goles y ocupar distintos espacios dentro de la cancha. Y eso me facilita las cosas. Hace siempre todo bien, lo mismo que Mascherano. No hay mucho que explicarles”, apostilló.

También se declaró satisfecho con el nivel del exmadridista Ángel Di María.

“Si sigue jugando como lo está haciendo, le habrá salido barato al Manchester United. Es un jugador que está en un excelente momento”, enfatizó.

Dijo que no convocó a Ezequiel Garay, defensa del Zenit ruso, porque tiene muchos partidos y no quería exigirlo más en la parte física.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí