Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2017 - 21:07

┃ ESTO

nota-canelo-chavez

Nueva York, 21 Feb (Notimex).- Los boxeadores mexicanos Julio César Chávez Jr y Saúl “Canelo” Álvarez cumplieron este martes con la segunda de cuatro conferencias para promocionar su pelea, en la ciudad de Nueva York.

Un día después de que estuvieron en la Ciudad de México ante más de dos mil 500 seguidores, “Canelo” y el Junior se dieron cita en la “Gran Manzana”, ante unos 300 fans, donde prometieron que su combate del 6 de mayo en Las Vegas será una gran pelea.

“Cada vez que vengo a Nueva York los fans me muestran mucho cariño. Les quiero decir que me voy a preparar al cien por ciento para esta pelea y entrenar muy bien, será difícil porque estaré en un nuevo peso (164.5 libras), pero será una gran pelea”, dijo el tapatío.

Chávez Jr, histórico primer campeón mexicano en la división de los medianos, agradeció a la empresa organizadora de la batalla y al “Canelo” por la oportunidad, “nos vemos el 6 de mayo en Las Vegas, no se la pierdan”.

También estuvo el presidente y CEO de “Golden Boy Promotions”, Óscar de la Hoya, quien dejó en claro que la pelea es para los fans, misma que podría terminar antes del límite según una encuesta que hicieron, “hay un 99.9 por ciento de posibilidades”.

“Tenemos a la estrella más grande del boxeo de hoy con Saúl y a Chávez Jr, hijo de uno de los grandes peleadores de todos los tiempos”, comentó De la Hoya, quien remató: “eso es lo que los fans quieren ver, por eso hicimos esta pelea, para ellos”.

En tanto, Guadalupe Valencia, representante del hijo de la leyenda, comentó que mucha gente ha subestimado al “Junior” en su carrera y “va a ganar este 6 de mayo”, mientras que Eddy y Chepo Reynoso, entrenadores de Saúl, destacaron el sacrificio de cada peleador para acordar la pelea y que la afición será la ganadora.

La gira continuará el jueves en Houston, Texas, y finalizarán el viernes en Los Ángeles, con una gran fiesta para los seguidores, antes de que cada uno siga con su preparación para la importante batalla que se realizará en la T-Mobile Arena.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí