La Volpe insinúa que Paco Jémez solo “vende humo"

Directo como siempre lo es, Ricardo Antonio La Volpe habló de diferentes aspectos previo al Clásico joven entre América y Cruz Azul. Uno de ellos fue su contraparte celeste, Francisco Jémez, a quien dijo respetar, pero no compartió los conceptos y metodologías de trabajo.

“No me gusta hablar de los técnicos porque tengo que tener un respeto sobre ellos, pero el vende humo siempre se nos puso acá en México, y yo ahí me considero mexicano porque me hice como técnico acá, entonces el vende humo les gusta. No sé lo que él (Jémez) trabaje, pero pasó en Santos también; llamar al jugador para que desayune, terminar el entrenamiento y llamarlo para que coma”, expresó, y recordó que “nosotros antes comíamos unos bifes y hoy carbohidratos, carnes blancas. Hay cosas que yo miro y digo, ‘que ni el bife, ni carnes blancas me va a hacer jugar mejor a ese jugador’. Que se dejen de versos, de vender humo porque el futbol finalmente pasa por los jugadores. Es mi punto de vista, no quiere decir que tengo la razón”, lanzó en entrevista con Televisa.

CONFÍA EN SUS JUGADORES

Por otra parte, el “Bigotón” aceptó que hoy América no vive un buen momento. Sin embargo, resaltó la confianza que tiene en sus jugadores con todo y que el encontrar las respuestas al mal paso de las Águilas no le esté siendo fácil.

“Sigo confiando en mis jugadores. Desde que yo llegué a este equipo, se mataron por mí; hubo partidos que dejaron la vida, en el Clásico lo hicieron porque desde el minuto 5 del segundo tiempo nos quedamos con un hombre menos”, explicó, y añadió que “si me preguntas qué pasa, se me hace difícil en los análisis porque este equipo dos meses atrás fue uno de los mejores, si no que el mejor. Hoy estás de la mitad para abajo y es preocupante. Yo creo que puede ser mental, que no están en el nivel adecuado. Puede ser también por presión, pero hay cosas que tiene que decir el jugador”, sentenció.

América, con la medida perfecta para ganar a Cruz Azul

Los de Coapa poseen una paternidad marcada sobre los cementeros en duelos directos en el Azteca

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

La Monumental quiso boicotear la final

La barra del América hizo hasta lo imposible por conseguir más entradas para la vuelta el domingo

América siempre es favorito: Aquivaldo Mosquera

"Es un equipo que juega bien; al Piojo el gusta jugar bien y obviamente es una final y contra un rival que se le debe de ganar"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS