Moreno pide calma y seguir concentrados

NATAL.-Héctor Moreno le pide a los suyos no perder la línea. Si bien el triunfo contra Camerún resultó ser muy importante, aún no han ganado nada. Así lo reconoció el jugador del Espanyol de Barcelona, quien afirmó estar igual que cuando llegaron a Brasil.  “Estamos como llegamos, con muchas ganas, con mucha ilusión, con tres puntos más que nos da algo”.

Obviamente, “(contra Brasil) será complicado como lo fue contra Camerún, nos anularon dos goles, pero ellos también tuvieron oportunidades y hay que permitirle menos a Brasil por la calidad que tienen porque seguro un espacio que les dan y lo aprovechan”, aseveró.

Y es que ante tanta mala suerte del abanderado y la lluvia, se sobrepusieron “con garra, intensidad y  lucha. Somos mexicanos y eso es lo que el país representa”. Además de que los goles de Gio, “eran legales, entonces puede pasar, nosotros también nos equivocamos dentro de la cancha, gracias a Dios no influyó en el resultado porque habría sido doloroso”.

Así que espera que contra Brasil, los silbantes no se equivoquen, “esperemos que no, esperemos que todo esté legal, somos humanos todos, los árbitros pueden equivocarse, esperemos que no sea o que sea lo menos posible”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera)

México se podría quedar sin Mundial

A la FIFA se le acabó la paciencia por el grito considerado homofóbico

Concluye el tercer microciclo del Tricolor

Luego de tres días arduo de trabajo y sana convivencia, el Tricolor rompió su concentración

Hubo errores muy groseros de mi parte: Néstor Araujo

El central mexicano, serio, le puso el pecho a las balas y aceptó sus errores

Ledezma podría dejar la selección de EU por México

La respuesta del jugador fue positiva, dejando abierta la puerta a un llamado al Tri.

NOTICIAS
<