Messi, a un juego de las 400 victorias con el Barcelona

El partido de Liga del próximo domingo contra el Atlético de Madrid podría suponer la victoria número 400 para Leo Messi como jugador del Barcelona en los 565 partidos disputados con la camiseta azulgrana.

El argentino tiene un balance de 399 triunfos, 102 empates y 64 derrotas entre todas las competiciones que ha disputado desde que debutó, en 2004, en partido oficial.

En caso de victoria en el Vicente Calderón, el ’10’ azulgrana llegaría a la cifra de 400 triunfos, precisamente, contra su rival preferido a la hora de marcar.

También puedes leer: Casillas vs Buffon, por decimoséptima vez

Y es que Messi lleva anotados contra el conjunto rojiblanco nada menos que 26 goles (21 en la Liga y 5 en la Copa del Rey). El Real Madrid y el Sevilla, ambos con 21 tantos, son las siguientes víctimas propiciatorias del astro de Rosario.

Las 399 victorias conseguidas hasta el momento con el Barça le han servido para acumular una amplia colección de títulos: 4 Ligas de Campeones, 8 Ligas, 4 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 7 Supercopas de España y 3 Mundiales de Clubes. Un total de 29 que lo destacan, junto con Andrés Iniesta, como el jugador con más títulos de la historia del club.

En todas estas competiciones, los 399 triunfos se reparten así: 276 en la Liga, 66 en la Liga de Campeones, 41 en la Copa del Rey, 8 en la Supercopa de España, 3 en la Supercopa de Europa y 5 en el Mundial de Clubes.

¿Nuevo escándalo? Sergio Ramos pidió ayuda para ganar Balón de Oro en 2019

Parece que al final las distinciones individuales sí le importaban al defensor

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

Wimbledon: Iga Swiatek llegó a 36 victorias consecutivas

La numero uno pasó sin problema la primera ronda del tercer Grand Slam del año

NOTICIAS