Carlos Vela reconoce que se encuentra en “buen momento"

San Sebastián .- El mexicano Carlos Vela, delantero del conjunto de la Real Sociedad, aseguró sentirse en buen momento físico y aspira a mantener el alto nivel mostrado con el equipo “donostiarra” en las últimas semanas.

“Me encuentro en un momento de la temporada bueno, donde ya he olvidado los problemas físicos, con confianza y deseando mantener esta línea o incluso mejorarla. Espero poder seguir ayudando a mis compañeros, haciendo que las cosas vayan mejor y poder terminar el año de buena manera”, apuntó Vela en rueda de prensa.

Luego de experimentar molestias en la rodilla izquierda durante el mes pasado, el atacante “azteca” ha recuperado la plenitud física, lo cual le ha permitido participar de manera íntegra en los últimos tres compromisos del equipo “blanquiazul”.

Vela registra 270 minutos disputados y dos anotaciones en tres juegos, además de que se ha mostrado incisivo en la zona de ataque con múltiples incorporaciones sobre todo desde el costado derecho de la cancha.

La escuadra “txuri-urdín” viene de caer ante el Villarreal por marcador de 1-0 como local, sin embargo, ha tenido una destacada actuación en el torneo que le ha permitido colocarse en la quinta plaza de la clasificación general y en la pelea por los puestos de competición europea.

“Estamos mentalizados en que podemos seguir manteniendo el nivel, incluso ir a más y poder estar ahí peleando cada partido. Nosotros le podemos competir a cualquier equipo y si mantenemos la línea vamos a estar peleando por Europa”, agregó Carlos Vela sobre el accionar de su equipo.

El próximo viernes la Real Sociedad abrirá las actividades de la fecha 24 del balompié ibérico y tendrá un partido a modo ante el Unidad Deportiva las Palmas para volver a la senda del triunfo y seguir peleando por los primeros lugares.

También puedes leer: Casillas vs Buffon, por decimoséptima vez

También puedes leer: Veracruz presenta sus pruebas ante la Comisión Disciplinaria

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS