Porto reta a la “poderosa” Juventus

El Porto, que suma seis triunfos consecutivos en la Liga portuguesa, llega lanzado al partido de ida de los octavos de final de la Champions League, en el que se enfrentará a una Juventus que busca una Copa de Europa que le falta desde hace 21 años.

Aunque en los tres enfrentamientos previos ante la Juventus el Porto nunca ha ganado, confía en romper con la historia ante un equipo que lleva cinco años dominando el futbol italiano y que tiene en el delantero Gonzalo Higuaín su principal peligro.

Juventus cayó eliminado en la temporada pasada a estas alturas de la competición, contra el Bayern Múnich, por lo que el Porto quiere dar una prueba de madurez desde el partido de ida, para alimentar su sueño.

El técnico del Porto, Nuno Espírito Santo, tiene a todos sus jugadores disponibles para el encuentro, incluidos los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún. Sin embargo, la mayor parte de la responsabilidad caerá en Tiquinho Soares, el principal refuerzo de invierno de los Dragones y que ha deslumbrado en la buena racha de victorias del equipo, con cuatro goles en tres partidos.

También puedes leer: Casillas vs Buffon, por decimoséptima vez

Al lado de Soares, el estratega podría apostar por el joven André Silva, sobre quien recaía todo el peso del ataque antes de la llegada del brasileño.

La otra figura ha sido el portero Iker Casillas, quien en los últimos meses ha firmado sus mejores actuaciones desde que está en Portugal. El español es, además, un veterano de la Champions League, torneo que ha ganado en tres ocasiones con la camiseta del Real Madrid, y protagonizará el duelo individual con más morbo de la eliminatoria, ante Gianluigi Buffon, portero de la Juventus.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS