Wayne Rooney podría dejar el United y emigrar a China

La poca actividad de Wayne Rooney en la presente campaña con el Manchester United produjo que el delantero haya  volteado a ver la Liga China, misma que se ha encargado en los últimos años, con base en billetazos , en contratar grandes referentes del futbol .

Según varios medios del Viejo Continente, el «Chico Malo» estaría cerca de llegar al Tianjin Quanjian, escuadra donde se encuentra el belga Axel Witsel y el brasileño Alexandre Pato, además del estratega italiano Fabio Cannavaro.

El máximo goleador de los Red Devils partiría a tierras asiáticas con un sueldo  exorbitante, donde se asegura que el inglés estaría ganando la cifra de 1.2 millones de euros a la semana y 62.4 millones de euros al año,  lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo,  muy por encima de Carlos Tévez, quien actualmente percibe la cantidad de 38 millones de euros al año con el Shangai Shenhua.

En China, el mercado de invierno termina el 28 de febrero, fecha que complicaría su venta  por la escasez de tiempo. Sin embargo, sería  en verano cuando el Tianjin puje por los servicios de Rooney.

También puedes leer: Carlos Vela reconoce que se encuentra en “buen momento”

También puedes leer: Salón de la Fama de Béisbol homenajeará a Los Simpsons

 

Clubes ingleses de Superliga llegan a acuerdo económico con la Premier League

Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham decidieron renunciar al torneo

Debbie Hewitt será la primera mujer en presidir la FA

Si su nominación es confirmada por el consejo de la FA el 22 de julio, sucederá definitivamente a Greg Clarke en enero de 2022

De Bruyne, el jugador del año en la Premier League

El centrocampista belga del Manchester City fue galardonado como el mejor de Inglaterra por segundo año consecutivo

Chelsea renueva a Thomas Tuchel

Los blues decidieron extender el contrato del alemán hasta 2024

NOTICIAS
<