Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2017 - 13:26

┃ EFE

Nota-Fut-Oreallana-

El centrocampista chileno Fabián Orellana, autor este miércoles del segundo gol del Valencia en su duelo ante el Real Madrid, ya había marcado con el Celta de Vigo al conjunto madridista en la primera vuelta de la actual Liga.

El chileno culminó en el minuto ocho del encuentro un contragolpe construido por sus compañeros Simone Zaza y el luso Luis Nani; y batió al costarricense Keylor Navas como ya había hecho el delantero italiano cuatro minutos antes.

El de este miércoles fue el primer tanto de Orellana con la camiseta del Valencia, en el que juega cedido por el Celta de Vigo desde el pasado mercado de invierno, cuando dejó el club gallego.

En la primera parte de la temporada, Orellana consiguió cuatro goles con el Celta, dos en la liga y dos en la Copa de la UEFA. El primero de todos ellos fue el que consiguió en el estadio Santiago Bernabéu ante el Madrid en el choque que disputaron en la segunda jornada del campeonato.

El tanto fue gracias a un potente disparo desde fuera del área en el minuto 67 y aunque en un principio supuso restablecer el empate inicial, finalmente no evitó el triunfo del equipo madridista, que en aquella ocasión contó con casilla bajo palos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí