Orellana le marca al Madrid en esta Liga con dos equipos distintos

El centrocampista chileno Fabián Orellana, autor este miércoles del segundo gol del Valencia en su duelo ante el Real Madrid, ya había marcado con el Celta de Vigo al conjunto madridista en la primera vuelta de la actual Liga.

El chileno culminó en el minuto ocho del encuentro un contragolpe construido por sus compañeros Simone Zaza y el luso Luis Nani; y batió al costarricense Keylor Navas como ya había hecho el delantero italiano cuatro minutos antes.

El de este miércoles fue el primer tanto de Orellana con la camiseta del Valencia, en el que juega cedido por el Celta de Vigo desde el pasado mercado de invierno, cuando dejó el club gallego.

En la primera parte de la temporada, Orellana consiguió cuatro goles con el Celta, dos en la liga y dos en la Copa de la UEFA. El primero de todos ellos fue el que consiguió en el estadio Santiago Bernabéu ante el Madrid en el choque que disputaron en la segunda jornada del campeonato.

El tanto fue gracias a un potente disparo desde fuera del área en el minuto 67 y aunque en un principio supuso restablecer el empate inicial, finalmente no evitó el triunfo del equipo madridista, que en aquella ocasión contó con casilla bajo palos

Messi aclara, jugadores están de acuerdo con reducción de salarios

Leo Messi, capitán del equipo, informó a través de un comunicado

Quiero volver al Barça en un proyecto nuevo: Xavi

El entrenador español buscaría el regreso de Neymar durante su administración

El Barcelona asesora a los 670 deportistas de La Masia en sus rutinas diarias

Ha informado sobre las pautas que se siguen con sus deportistas, residentes y no residentes

Muere canterano prometedor del Atlético de Madrid

El club informó sobre el deceso del joven de 14 a través de sus redes sociales.

NOTICIAS
<