Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2017 - 13:43

┃ EFE

Nota-Fut-Manchester-United-

El Manchester United selló su clasificación para los octavos de final de la Liga Europa tras ganar 0-1 al Saint-Étienne e impuso la lógica ante su rival de menor entidad que fue goleado en el choque de ida.

Los hombres de José Mourinho ganaron 3-0 en la ida con un buen partido de Zlatan Ibrahimovic, que hizo un ‘triplete’ para dejar encarrilada la eliminatoria.

Old Trafford disfrutó del espectáculo del delantero sueco y Mourinho dio minutos a algún jugador menos habitual como el portero Sergio Romero, Marouane Fellaini o Ashley Young, que después de recuperar la titularidad en Copa frente al Blackburn repitió en el once.

También puedes leer: Wayne Rooney podría dejar el United y emigrar a China

Hasta Bastian Schweinteiger, que no jugaba ni un minuto desde el 29 de enero, disfrutó de la última media hora. El partido pedía cambios y dar descanso a varios jugadores y así lo entendió Mourinho, que salió victorioso del Stade Geoffroy-Guichard.

El armenio Henrikh Mkhitaryan se encargó de marcar el único tanto del duelo en el minuto 17 tras aprovechar un buen centro desde la banda izquierda de Juan Mata. El Saint Etienne, descolocado con el tanto del United, se vino abajo y apenas contó con una ocasión clara de Kevin Monnet-Paquet.

Sólo la expulsión de Eric Bertrand Bailly por doble amonestación amarilla, rompió la tranquilidad del United, que estará en el próximo sorteo tras sortear sin complicaciones el escollo del Saint Etienne.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí