En Gallos, convencidos con la manera de dirigir del “Jimmy"

 México .- Los jugadores Yerson Candelo y Camilo Sanvezzo señalaron que el nuevo sistema de juego aplicado por el timonel Jaime Lozano, ha sido bien entendido por los jugadores y eso se ha visto con los últimos resultados.

 

“Estamos trabajando muy bien, el grupo ha entendido la ideología del nuevo cuerpo técnico y eso nos viene dando resultados”, señaló el colombiano Candelo.

Afirmó que el camino de la victoria, se logró gracias a algunos cambios en el funcionamiento del equipo y ante Cruz Azul se debe ver el mismo desempeño de los últimos juegos para conseguir otra victoria.

“Debemos aferrarnos y seguir en el camino que lleva a la victoria y continuar para poner a los Gallos de Querétaro en lo más alto», sostuvo.

Concentrados en un hotel de la Ciudad de México previo al duelo de Copa MX ante Cruz Azul, los queretanos mostraron optimistas de obtener un buen resultado ante el cuadro local.

Por su parte, el jugador de origen brasileño, Camilo Sanvezzo sostuvo que lo importante es “ganar, cuanto más ganemos ayudará para jugar en casa (siguiente fase). Cruz Azul juega bien pero nosotros también poco a poco y ojalá mañana pueda ser un partido bueno”.

Abundó que el técnico Jaime Lozano dijo que los partidos se ganan en los entrenamientos con intensidad y calidad. Gallos de Querétaro enfrentará este miércoles a Cruz Azul dentro de la fecha 5 de la Copa MX.

También puedes leer: “Canelo” Álvarez y Chávez Jr. apostarán sus bolsas

También puedes leer: Valencia confirma su reacción y acaba rápido con el Madrid

Querétaro confía en tener el ataque para dañar a Pumas

Gallos Blancos retomó su confianza tras el triunfo ante Atlas y espera ligar victorias en el torneo ante Pumas

Gallos ganó en el último minuto

Gracias a un golazo de Chico da Costa, Querétaro se quedó con los tres puntos ante Atlas

Querétaro vs Atlas, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue en directo las acciones del duelo entre Gallos y Rojinegros

Altamirano confirma que dos Santos no puede jugar con Querétaro

El técnico de los Gallos confesó que el transfer del delantero uruguayo todavía no ha llegado

NOTICIAS
<