Las 24 Horas de México se disputarán en marzo

Las legendarias 24 Horas de México, la carrera de resistencia más importante del país para pilotos nacionales, volverán a disputarse este 2017, los días 17, 18 y 19 de marzo en el Autódromo “Miguel E. Abed” en Amozoc, Puebla.

El anuncio lo realizó este miércoles el organizador José Sánchez Jassen, en conferencia realizada en una pista de karts en Santa Fe, donde agregó que participarán autos de 4, 6 y 8 cilindros, teniendo confirmados inscritos hasta el momento una parrilla de 21 autos.

Las categorías participantes en las 24 Horas serán prototipos, turismo menor y superior y libres, con autos último modelo y de 20 años o más de antigüedad, con llantas de calle para la pista de 3.2 kilómetros.

También puedes leer: Valencia confirma su reacción y acaba rápido con el Madrid

Las 24 Horas de resistencia se ha realizado desde hace 30 años y las últimas ediciones de esta carrera se han disputado en Ciudad de México, Aguascalientes y Puebla.

En la reunión con los medios especializados acudieron además de Sánchez Janssen, expresidente de la Femadac y ahora director de las 24 Horas, Luis Berumen, director de pits, y los organizadores Alfredo Sánchez y Juan Pablo Sánchez.

 

Se queda, Checo renovó con Force India

Checo y Force India encararán la temporada 2019 de la mejor manera.

Mick Schumacher, campeón de la Fórmula 3 de Europa

El hijo de la leyenda Michael Schumacher se corona en la competición 28 años después que lo hiciera su padre

Confirman calendario 2019 de la F1

El GP de México se mantiene en el calendario

De mi futuro, nada aún: Checo

Checo estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS