Diamante Azul y Pierroth se jugarán las máscaras

México .- El “Homenaje a dos leyendas” tendrá lucha de apuesta de máscara entre Pierroth y Diamante Azul, quienes hoy dieron una probadita de lo que se verá en la Arena México, en la cual el segundo volvió a ser humillado por los “Ingobernables”.

En conferencia de prensa en la “Catedral” de la lucha libre se dio a conocer la cartelera del 17 de marzo, donde los enmascarados tendrán el turno estelar, quienes estuvieron presentes para firmar el contrato que los compromete a poner en juego su preciada careta.

Pero el rudo se presentó bien acompañado por Rush y La Máscara, lo que causó cierta incomodidad en Diamante, quien le recriminó a su rival si tenía que llegar con los “Ingobernables”, y bajo un tenso ambiente e intercambio de palabras llegaron a la firma.

También puedes leer: En Gallos, convencidos con la manera de dirigir del “Jimmy”

Tras estampar sus rúbricas, a los hombres de la rivalidad poco les importó el escenario donde se encontraban y comenzaron con el  intercambio de golpes, pero con Rush y La Máscara ahí, los tres controlaron a Diamante Azul, a quien vapulearon y destrozaron la máscara para irse satisfechos.

Esa será la batalla estelar del “Homenaje a dos leyendas: Salvador Lutteroth y Villano III”, velada para la cual saldrán los boletos a la venta este jueves a las 10:00 horas y que contará con cinco luchas más.

También puedes leer: “Canelo” Álvarez y Chávez Jr. apostarán sus bolsas

Una de las más atractivas es la que disputarán Volador Jr, Valiente y Místico para exponer su título mundial de tercias con Mephisto, Ephesto y Luciferno, actuales monarcas nacionales y que tendrán la posibilidad de agenciarse el del CMLL.

De ganar, los “Hijos del Infierno” se convertirían en dobles campeones, aunque deberían renunciar al nacional, pero de parte del “Sky team” están confiados en salir con el brazo en alto y mantenerse como campeones mundiales.

También se anunció que Matt Taven estará en dicha función para medirse con Último Guerrero, quien pondrá en juego el Campeonato Histórico NWA, mientras que Carístico, Atlantis y Marco Corleone tendrán como oponentes a Rush, La Máscara y Kraneo.

Para abrir acciones, Marcela, Estrella y Princesa Sugehit estarán contra Amapola, Tiffany y Zeuxis, y en la segunda lucha de la jornada, Dragon Lee, Titán y Stuka Jr. se medirán con Euforia, Niebla Roja y Gran Guerrero, en una función que luce más que atractiva.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Cibernético regresa a la Arena México

Al regreso del Main main, la rivalidad entre LA Park y Rush continúa.

Newslwtter
NOTICIAS