Diana Ramírez, seductora

 

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

FOTO: JORGE BARRERA

 

Su escultural figura causó revuelo en la Redacción de ESTO.

Diana Ramírez, originaria de Guadalajara, Jalisco, forma parte del elenco de la película “El ocaso del cazador”, último filme en el que participó don Mario Almada, y donde da vida a “Ramona”, la villana de esta historia basada en la vida real.

Bailarina desde muy pequeña, su vida entera la ha dedicado al ejercicio, pues su perfil le abrió las puertas al mundo cinematográfico y en la pantalla grande hará su debut con esta producción de Hugo Stiglitz y la dirección de Fabrizio Prada, que se estrenará en las salas de cine de todo el país este viernes 24.

Diana-Ramirez-2

“Participo con Alan Ciangherotti y la señora Pilar Pellicer; tuve la fortuna también de convivir con el señor Mario Almada, en la que fue su última película, y hago mi debut en la pantalla grande”.

Diana, con su figura fitness, reconoció sentirse nerviosa por ver su primera aparición en el celuloide, pero sabe que hizo buen trabajo debido a las críticas favorables, pese a que su personaje es el de una mujer metida en una organización criminal que se dedica al secuestro y que se desenvuelve como el brazo derecho del líder de la banda.

Diana-Ramirez-3

“Es una película fuerte, con mucha acción, con escenas de violencia, muestra un poco lo que vivimos ahora en México, la violencia y el crimen organizado. Está basada en un hecho real que sucedió en Tamaulipas hace aproximadamente cuatro años. Se trata de un señor que defendió sus tierras contra los extorsionistas, que en este caso somos Alan y una servidora; Alan es el líder del grupo y soy su mano derecha”, explicó Diana para el Diario de los Deportistas, tras recordar que a su llegada a la Ciudad de México de su natal Guadalajara, fue bailarina de artistas como Yuridia, Belinda, OV7, Lucero, Edith Márquez y El Costeño; además de participar en el programa de TV Azteca “Baila si puedes”, junto a Omar Fierro y Arturo Macías.

En su faceta como actriz, también está por reestrenar la puesta en escena “Amor eterno”, en el teatro San Rafael, además de tener en puerta algunos proyectos de conducción, sin descuidar su envidiable figura.

Diana-Ramirez-1

“Es un poco difícil, sobre todo por mi trabajo, de que viajo mucho, por ejemplo la semana pasada estuve todo el tiempo de viaje; algunas veces hay gimnasios en los hoteles, si no hay gimnasio, trato de hacer yoga en la habitación, hago pilates, también soy bailarina; desde pequeña tengo esta disciplina de hacer ejercicio, de entrenarme y de cuidarme. Para mí, la danza es uno de los mejores ejercicios que una persona puede hacer, es un arte que amo y que es mi vida”, explicó.

Eiza González presume micro bikini en Hawai

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS