La Juve hiere de muerte al Porto

Oporto, Portugal .- El conjunto de Porto perdió 2-0 ante Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona tuvieron participación.

El zaguero brasileño Alex Telles complicó el encuentro para los “Dragones”, al abandonar la cancha minuto 27 por doble amarilla, la primera obtenida dos minutos antes por falta sobre el colombiano Cuadrado, y la segunda se la ganó tras dura barrida contra las piernas de Stephan Lichtsteiner.

Ante la expulsión de Telles, el técnico Nuno Espirito Santo llamó a la cancha a Layún en sustitución del atacante André Silva, sublíder de goleo de la Liga portuguesa, lo cual generó estabilidad en la línea defensiva, además de contribuir con algunas jugadas ofensivas en la segunda mitad del partido.

Los cambios de la “Juve” hicieron posible la victoria, luego que Marko Pjaca, delantero croata, ingresó al minuto 67 y cinco después cruzó su disparo ante el rebote en el cuerpo de Layún para meter el primero tanto del duelo.

El brasileño Daniel Alves, también recién ingresó y al minuto 74 amortiguó con el pecho un pase de su compatriota Alex Lobo y remató, dejando el 2-0 definitivo.

Herrera fue capitán y el único mexicano que jugó todo el cotejo, mientras el delantero “Tecatito” Corona entró de relevo al minuto 61 sin mucho aporte en la zaga ofensiva. Layún destacó en el ataque pero en la dos anotaciones del rival pudo intervenir con mayor determinación para evitarlas.

El encuentro de la “vuelta” será el próximo martes 14 de marzo a las 13:45 horas del Centro de México en el estadio Juventus, Porto deberá ganar por diferencia de tres goles y que no le hagan anotación si quiere avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

También puedes leer: Diamante Azul y Pierroth se jugarán las máscaras

También puedes leer: El Sevilla no liquida en casa y le da vida al Leicester

Dos futbolistas del RB Salzburg, positivos por dopaje

Las pruebas a las que fueron sometidos fueron tras el choque contra el Bayern Munich en Champions League

La Champions League será transmitida en Amazon

Los aficionados tendrán una nueva opción para disfrutar del torneo continental

Marquinhos le manda un mensaje al Barcelona: "Ahora Neymar está con nosotros"

El astro brasileño defendió los colores del Barça pero ahora buscará ganarles

Koke augura un partido equilibrado contra el Chelsea

El capitán colchonero confía en el nivel que han mostrado a lo largo de la temporada

NOTICIAS
<