Iker Casillas ve complicado remontarle a la Juve

Lisboa .- El portero del  Porto, Iker Casillas, consideró hoy que pasar la eliminatoria contra la Juventus es “muy difícil” después de perder por 0 a 2 y puso el foco en la Liga lusa, donde van a afrontar el próximo encuentro como una final.


“Es muy difícil. Nuestra mentalidad hasta el 15 de marzo es pensar en la competición doméstica, que es la que te da de comer en el día a día, y afrontar nuestro próximo partido con el Boavista como si fuese una final”, dijo el jugador tras el encuentro en declaraciones al canal portugués SportTV.

El guardameta español cree que la expulsión de Alex Telles en el minuto 17 “cambió completamente” el partido y las opciones del Oporto quedaron reducidas a “aprovechar una ocasión puntual”.

“Quedarte con 10 ante un equipo como la Juventus… Ya de por sí es complicado con 11, imagina con 10”, lamentó Casillas, que defendió que Telles “no fue a hacer daño” en las dos jugadas que dictaron su expulsión.

El ex del Real Madrid dijo que intentaron mantener el empate a cero hasta el final del partido pero la Juventus consiguió aprovecharse de dos minutos en los que el Porto se “distrajo un poco”.

“Con 10 fue correr, correr y luchar, y en el momento en el que intentamos salir al ataque sufrimos dos goles”, señaló.

Los goles del croata Pjaca (minuto 72) y del brasileño Alves (minuto 74) dejaron casi sentenciada la eliminatoria para la Juventus.

También puedes leer: “Canelo” Álvarez y Chávez Jr. apostarán sus bolsas

También puedes leer: Budapest retirará candidatura para Juegos Olímpicos de 2024

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS