Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2017 - 18:05

┃ EFE

Jahlil-Okafor

Los Pacers de Indiana se pusieron en contacto con la oficina de los Sixers de Filadelfia porque están interesados en conseguir al pívot Jahlil Okafor.

De acuerdo con varias fuentes los Pacers están tratando de iniciar negociaciones, pero por el momento se desconoce hasta dónde han avanzado los diálogos.

En este momento los Pacers sienten necesidad de conseguir apoyo para Paul George, por lo que informaron a todos los equipos que su primera selección del draft del 2017 está listo para ser intercambiado.

Por su parte, se sabe que los Sixers buscan eliminar el conflicto que les representa tener en su lista a Okafor, Nerlens Noel y Joel Embiid.

Okafor ha despertado interés en el mercado y desde la semana pasada los Bulls de Chicago, los Trail Blazers de Portland y los Pelicans de Nueva Orleans, intentaron negociar con los Sixers.

Pero los Trail Blazers se retiraron en el último minuto para tomar un acuerdo con los Nuggets de Denver.

Los Sixers quieren trasladar a Okafor antes de la fecha límite del jueves, que suma 38 partidos esta temporada y promedia 11.4 puntos, 4.8 rebotes y 1.1 bloqueos por partido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí