Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 20:46

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-tena

EL estratega de Cruz Azul, Luis Fernando Tena calificó de “raro” el juego de esta tarde ante el América, en el que los suyos vencieron al líder 4-0 para sumar tres unidades que los tienen con 16 puntos y más cerca de la Liguilla: “Un partido raro donde a un equipo le salió todo y al otro no, pero ganamos con justicia. Por momentos ellos fueron mejores y logramos salir con contragolpes”.

El “Flaco” destacó también, que el abultado final, 4-0, no termina por decir lo que realmente pasó en la cancha, pues la intensidad gobernó para ambos bandos: “El marcador no dice lo que pasó en el campo, pero al final pudimos tener una victoria holgada”.

Con una victoria sobre el Ave, en la que dieron lujo de la contundencia y ataque, Tena aún no fijo el momento en que La Máquina conseguirá su mejor andar: “Todavía nos falta mucho, y faltan cinco juegos intensos y difíciles no podemos pensar en otra cosa. El equipo va recuperando la memoria y el nivel que tuvimos la temporada pasada”, pero reconoció el aumento en la contundencia: “Tuvimos mas puntería y la calidad de nuestros jugadores inclinó las cosas a nuestro favor. Todavía podemos dar más y crecer”.

Por otro lado, el técnico de La Noria ofreció el triunfo a toda la afición con la que se sentían en deuda: “Lo más importante es la alegría de nuestra gente, es algo que les debíamos y gracias a Dios hoy dimos un buen partido y le ganamos a un de los mejores”.

Finalmente, Luis Fernando Tena alabó el trabajo de sus jugadores, y destacó que el clasificar será un punto a favor para este torneo y pa el próximo compromiso que tendrán; El Mundial de Clubes en Marruecos: “Tenemos un vestidor maduro y ellos son los primeros en estar conscientes de nuestra realidad y falta ver la tabla. Salvamos la temporada si calificamos, si hacemos una buena liguilla y si llegamos embalados al Mundial, no por lo de hoy”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí