Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2017 - 19:14

┃ ESTO

gallito-vazquez-chivas

Guadalajara.- El buen paso de Chivas es innegable, a media semana clasificaron a la siguiente ronda de la Copa Mx, vienen de dos triunfos consecutivos en Liga, pero no fueron partidos cualesquiera, ya que ganó los dos clásicos al hilo, primero al Atlas y después al América. Ahora el Rebaño, pone la mira en su siguiente compromiso del Clausura 2017, cuando visiten el próximo domingo a los necesitados de puntos, Jaguares de Chiapas.

En total, el Guadalajara suma ocho juegos en fila sin conocer la derrota, lo que tiene los ánimos por las nubes en el plantel rojiblanco, y es que para el mediocampista del equipo, José Juan Vázquez, esto no es casualidad, pues han venido trabajando de la mejor forma y preparándose de forma grupal.

“Estamos muy contentos por los resultados y por cómo se ha visto el equipo, todos estamos en sintonía con lo que nos pide Matías, el esfuerzo de cada uno está día a día, fomentando la competencia interna porque sabemos que eso nos ayuda bastante para estar bien, lo más importante es que ese intenso trabajo tiene su recompensa y creo que vamos por buen camino para conseguirlo”, comentó “Gallito”.

Al elemento del Rebaño, no le importa el rival en turno y el momento que atraviesan, pues aseguró que ellos dan todo en cada encuentro, quieren seguir en los primeros planos, meterse a una Liguilla e ilusionar a su afición de que se concrete el campeonato tan anhelado por la bancada rojiblanca.

“Cada partido lo jugamos como si fuera una final y respetamos a los rivales, somos conscientes de que si nos relajamos nos pueden pasar por encima, por eso se nota en todos nosotros la disposición de mejorar siempre para ganar; Chiapas es una aduana complicada, pero iremos a mostrar nuestro estilo para tener el balón e imponer nuestras condiciones, tenemos esa mentalidad ganadora”, finalizó. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

También puedes leer: Brady ya tiene sospechosos sobre el caso de su jersey

También puedes leer: Jersey de Querétaro nominado a ser el mejor del mundo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí