Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2017 - 20:33

┃ ESTO

nota-toluca-barrientos

TOLUCA.- El conjunto de los Diablos Rojos se ha concentrado estrictamente en lograr alcanzar el título de Liga, por ello consideró Pablo Barrientos que los jugadores deben tener tranquilidad y continuar trabajando con humildad como lo han venido haciendo.

“Estamos en una zona de privilegio. Debemos de mantener la calma ya que no hemos ganada aun nada. No debemos de caer en excesos de confianza”, aseguró el argentino.

Al mismo tiempo aseguró que: “Todos estamos comprometidos en sacar los mejores resultados. Tener en cuenta que nosotros defendemos los intereses del club y no los personales”, comentó en conferencia de prensa.

Barrientos aseguró que las cosas no han sido fáciles para los dirigidos por Hernán Cristante.

“Todos quisiéramos ganar con una amplia diferencia, pero los partidos se juegan de distinta manera, ya que los rivales te juegan de diferente modo y no es el mismo rendimiento. Con todo y eso buscaremos siempre ganar”, expresó

Por último, el argentino manifestó que a diferencia de la liga de Argentina, aquí en México se analiza mucho a los contrincantes.

“Aquí tienes que estudiar a los rivales con mucho lujo de detalle. Debes saber detectar cuales son las facilidades que te dan durante un duelo. El ritmo de juego es un poco más lento y táctico. En Argentina no vemos lo partidos como lo hacen aquí”.