Barrientos mantiene la calma, Toluca no ha ganado nada

TOLUCA.- El conjunto de los Diablos Rojos se ha concentrado estrictamente en lograr alcanzar el título de Liga, por ello consideró Pablo Barrientos que los jugadores deben tener tranquilidad y continuar trabajando con humildad como lo han venido haciendo.

“Estamos en una zona de privilegio. Debemos de mantener la calma ya que no hemos ganada aun nada. No debemos de caer en excesos de confianza”, aseguró el argentino.

Al mismo tiempo aseguró que: “Todos estamos comprometidos en sacar los mejores resultados. Tener en cuenta que nosotros defendemos los intereses del club y no los personales”, comentó en conferencia de prensa.

Barrientos aseguró que las cosas no han sido fáciles para los dirigidos por Hernán Cristante.

“Todos quisiéramos ganar con una amplia diferencia, pero los partidos se juegan de distinta manera, ya que los rivales te juegan de diferente modo y no es el mismo rendimiento. Con todo y eso buscaremos siempre ganar”, expresó

Por último, el argentino manifestó que a diferencia de la liga de Argentina, aquí en México se analiza mucho a los contrincantes.

“Aquí tienes que estudiar a los rivales con mucho lujo de detalle. Debes saber detectar cuales son las facilidades que te dan durante un duelo. El ritmo de juego es un poco más lento y táctico. En Argentina no vemos lo partidos como lo hacen aquí”.

 

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

En Toluca no valen las excusas, señala Santiago García

"Tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande y el que entre, debe entrar a jugar y a cumplir"

Fernando Tobio advierte, Toluca va en ascenso en la Liga

El ex de Boca Juniors recalcó que el balance después de nueve jornadas es bueno en los Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS