Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2017 - 20:36

┃ ESTO

nota-futm-america-arroyo

Así como ocurrió en el Clásico Nacional frente a Chivas, Michael Arroyo sería el que reemplace al lesionado Cecilio Domínguez, quien está descartado para enfrentar a Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven.

Michael no ha tenido la regularidad esperada en lo que va del semestre. Sin embargo, en los procesos de Ignacio Ambriz, Gustavo Matosas y hasta Antonio Mohamed no ha sido titular indiscutible, sino al contrario ha sido un hombre revulsivo que en muchas ocasiones ha entrado al terreno de juego para emparejar o remontar los partidos.

Esos chispazos en sus goles y hasta la forma de burlar a los rivales con las tradicionales bicicletas, le hicieron ganarse los aplausos de los seguidores, así como también la confianza de la directiva para ampliarle su cuestión contractual con el club.

A inicios de torneo se negociaba su salida, pero el acuerdo no llegó y Arroyo permaneció en Coapa en busca de más revancha y minutos dentro del terreno de juego, por lo que poco a poco se ganó la confianza de Ricardo La Volpe, pero no del todo pues sigue “comiendo” banca.

Hoy nuevamente se le presenta la oportunidad de entrar al quite en un Clásico y solamente con goles y una buena actuación llevará “agua para su molino”.

 FRASES

“El equipo tiene una mentalidad muy positiva, no se ha hablado de crisis dentro del club y lo digo porque estoy adentro y igual que cualquier compañero te lo puede decir. De lo que si se habla es de que tenemos que cambiar esto rápido”.

“Todos los Clásicos son difíciles. Ellos no vienen bien, tenemos números muy parecidos y eso hará un partido muy bonito donde todos queremos ganar; ellos no querrán perder y nosotros estamos en casa, tenemos una responsabilidad doble”.

Michael Arroyo/ delantero América.

SUS NÚMEROS

3 juegos

2 de titular

1 gol

148 minutos

8 balones recuperados

80 toques de balón

73% efectividad de pases

49 pases

18 pases incompletos