Morelia vence a domicilio a Zacatepec y asegura siguiente fase

En un partido relativamente sencillo, el equipo de Monarcas Morelia venció 3-1 a Zacatepec para afianzar la segunda posición del grupo 9 en la quinta fecha de la Copa MX del Torneo Clausura 2017.

En el césped del Estadio Agustín “Coruco” Díaz, las anotaciones fueron de Cristian Penilla al minuto 6, Jorge Zárate al 22 y Gastón Lezcano al 28 del conjunto de “la monarquía”, mientras el gol “de la honra” para el equipo de los “cañeros” al minuto 90, fue anotado por Alan Vidal.

Al minuto seis de iniciado el cotejo, Cristian Penilla recibe un pase de Mario Ozuna a la espalda de los defensores, encaró al arquero y cruzó su disparo para poner el primer gol del partido.

Morelia prosiguió con el dominio del encuentro y extendió su ventaja en el minuto 22 por conducto de Jorge Zárate, quien recibió un pase del ecuatoriano Penilla, se quitó al portero y definió con el marco abierto el segundo tanto de “la monarquía”.

Dos minutos antes de cumplirse la media hora de partido, Gastón Lezcano aprovechó un despeje que se produjo en su propia cancha para vencer a la zaga de los “cañeros” y conectar un potente disparo para el tercer gol de Monarcas.

Cerca del final del partido, Zacatepec logró el descuento gracias a un potente cabezazo de Alan Vidal, quien se elevó dentro del área de Morelia y conectó un certero cabezazo fuera del alcance del arquero Sosa.

El árbitro designado para el juego fue Juan Ramírez, quien tuvo una actuación discreta, únicamente amonestó a Rolando Sena del equipo de Zacatepec y a Cristian Penilla de Monarcas.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<