Santos golea a Coras y aún respira en Copa MX

Santos aún respira en la Copa MX luego de golear 5-0 a Coras Tepic, que fue completamente borrado de la cancha en duelo de la jornada cinco que se disputó en la Arena Cora de esta ciudad.

Luego de resistir prácticamente todo el primer tiempo y de jugar de tú a tú, Coras se vio en desventaja con gol de Ulises Dávila al minuto 43, con el cual se fueron al descanso.

Para el complemento los de la Comarca Lagunera se destaparon con cuatro dianas más que fueron anotadas por el uruguayo Jonathan Rodríguez al minuto 50, el caboverdiano Djaniny Tavares (66), Diego de Buen (76) y el paraguayo Osvaldo Martínez (81), quien cerró el marcador definitivo.

Santos llegó a tres unidades y permanece en el sótano del grupo tres, pero calificará a octavos de final si derrota al líder América (6) en la última jornada; mientras Coras, que inició con dos triunfos en el torneo y que ya jugó sus cuatro duelos es segundo con seis puntos, pero podría quedar fuera.

El árbitro del partido fue Mario Humberto Vargas, quien no tuvo complicaciones, y mostró cartón preventivo a Diego Jiménez por los locales y al visitante Ulises Dávila.

Anuncian horarios de las semifinales de la Copa MX

Los duelos se disputarán los próximos 23 y 24 de octubre.

¡Rayados a Semifinal de Copa!

Un autogol de Sanvezzo en el arranque del juego fue suficiente para la victoria de Monterrey

Estoy feliz de regresar a la Selección: Arteaga

Arteaga fue una de las novedades en la primera lista del interinato de Ricardo Ferretti

León fue más Fiera

León, pese a los goles que le anularon injustamente, ya está en la siguiente ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS