Paco Jémez, feliz con la victoria de su Máquina

Tras la victoria que obtuvo ante Querétaro con la que rompe una mala racha de nueve partidos sin ganar, Jémez abandonó el estadio Azul contento con lo que realizaron sus pupilos dentro del campo de juego.

“Hoy buscábamos una victoria amplia para darnos posibilidad en la Copa y creo que pudo ser más amplia. Lo único que nos valía era ganar por muchos goles y no salió bastante bien, estoy contento con el trabajo de la gente”, dijo en conferencia de prensa el español quien enalteció el trabajo de la defensa al plantear un partido totalmente ofensivo: “Hemos tenido más claridad de cara al gol y eso me tiene satisfecho por la racha de casi no marcar y eso nos hace bien. El labor de la defensa fue espectacular solventaron bien situaciones que generó un cuadro complicado como Querétaro”.

Asimismo, el oriundo de las Islas Canarias, dejó en claro que el planteamiento que utilizó anoche no será muy recurrente.

“Nos da potencial arriba, pero no es el plantel que utilizaremos con todos los clubes porque exponemos mucho atrás, esto dependerá de lo que tengamos en frente y según la ocasión, hoy teníamos que ganar por eso fuimos más ofensivos que de costumbre”.

Por otro lado y luego del apoyo que le brindaron los elementos tras perder ante Atlas, el maquinista afirmó que la victoria de sus jugadores: “fue por ellos y para ellos, es un buen regalo, una buena recompensa para su trabajo”.

APOYO A COTA

Tras el incidente de Rosario Cota en el cual “aventó” la playera de un aficionado celeste, el canterano fue abucheado por el público, situación que reprobó el técnico de La Máquina.

“Me duele mucho a ver a Cota llorando como un niño, es un chaval extraordinario lo que le hicieron es una putada. Lo que vi es triste, soy su entrenador y lo pondré cuando yo quiera a pesar de que nos les guste. No es posible que un video no pueda hacer tanto daño, hay que apoyarlo. Lo más bonito en esta vida es perdonar porque es nuestro y vive a Cruz Azul como nadie”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo / Fotos: )

 

 

 

La Máquina puede ganarlo todo: Elías Hernández

El jugador de Cruz Azul confía en hacer bien las cosas en Liga y Copa.

Todo esfuerzo se ve recompensado: Aldrete

Dejó claro que el esfuerzo de sus compañeros ha dado la posibilidad de que estén arriba

Cruz Azul, con un pie y medio en liguilla

La Máquina ya suma 23 puntos en el Apertura 2018.

Pedro Caixinha explicó la ausencia de Cauteruccio y Salas

La ausencia en el partido ante Atlas se debió a una decisión táctica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS