Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2017 - 8:59

┃ Javier Juárez

franco-arizala

El cariño que Franco Arizala le tiene a Jaguares es grande, el colombiano volvió a la selva para ayudar a los chiapanecos en su lucha por no descender. Chiapas está en peligro de extinción y él no quiere verlos en otra división.

“Ya es mi tercera etapa acá, somos un equipo humilde, con grandes jugadores, alegre, con una ciudad tranquila, la gente es muy cálida. Han sido conjuntos distinto pero creo que en el fondo las aspiraciones siguen siendo las mismas, un club que quiere hacer historia, quiero contribuir para que siga en primera”, indicó Franco a ESTO.

Arizala reveló ese afecto que le tiene a los felinos: “Jaguares siempre me ha dado la oportunidad de jugar, le tengo mucho cariño, Franco siempre va a dar todo por esta camiseta. Espero aportar muchísimo”, recalcó.

Franco espera rugir a la brevedad, los goles le han dado la espalda a los chiapanecos: “Me siento bien, esperemos seguir trabajando por el bien del conjunto, esperando lleguen las anotaciones para que vuelvan las alegrías, no podemos perder”, dijo.

También puedes leer: Mercedes aspira a defender su dominio con el nuevo WO8

El atacante colombiano insistió en su deseo de echar a andar la maquinaria naranja: “No ha querido entrar el balón, la delantera no ha marcado,  lo que queremos es que llegue las anotaciones, sumar de a tres y salir de la situación en la que está”, pidió.

Los triunfos que lograron frente a Tigres, América y Toluca son la prueba de que pueden vencer a cualquiera.

“Somos conscientes de que tenemos un buen grupo, pero hemos dejado de hacer cosas en algunos juegos, eso nos ha costado resultados, pero hay que levantar la cabeza y seguir para adelante, esto no termina, tenemos mucho por recorrer, rivales como estos hay que sacar la casta”, expresó.

Los dos descalabros que hilaron los frenó en su lucha por no descender, ahora es tiempo de levantar la cabeza: “Jaguares está bien, tratando de retomar el camino, perdimos en las últimas dos jornadas, esperemos cambiar la historia en estos partidos que siguen”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí