Mohamed se disculpa tras la derrota con Cruz Azul

POR ABIGAIL PARRA

NADIE esperaba que Cruz Azul derrotara al América, y menos con un contundente marcador de 4-0. Líderes del torneo y con la mejor ofensiva, el estratega de las Águilas, Antonio Mohamed pidió disculpas por perder ante los cementeros y reconoció la labor de los de casa en el juego y el triunfo: «Una disculpa, cayeron tres goles al final que define el partido. No se discuten los resultados, no dimos un buen partido, esa es la realidad y el rival nos ganó bien».

Al finalizar el duelo en la cancha del Azul, el «Turco» destacó el golpe al orgullo, pero dejó claro que el semestre continúa y no se caerán por perder un Clásico ante los celestes: «Estamos tristes y golpeados, pero seguimos arriba de la tabla. Quedamos dañados en el orgullo. Tampoco e sin trauma para nosotros, Cruz Azul tampoco es el mejor, los números hablan en un torneo, la goleada es un poco engañosa por el trámite de juego».

Mohamed reconoció que el desorden en la cancha fue el factor principal por el cual perdieron el duelo en el terreno de juego: «Nos desordenamos y ellos son justos ganadores», además, destacó que esta derrota llegó a tiempo para aprender y no volver a cometer esos errores que les costaron un 4-0: «Sirve de aprendizaje, por eso quisimos jugar con dos contenciones para que no nos pasara eso. Perder un clásico no le gusta a nadie, pero tampoco Cruz Azul es el peor ni nosotros los mejores, esto sigue».

Aguirre y Solari comparten éxitos paralelos; además de carreras en España

El Vasco dirigió al Atlético de Madrid y Solari ganó la Champions con el Real Madrid

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS