Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 20:55

┃ ESTO

nota-futm-america-mohamed

POR ABIGAIL PARRA

NADIE esperaba que Cruz Azul derrotara al América, y menos con un contundente marcador de 4-0. Líderes del torneo y con la mejor ofensiva, el estratega de las Águilas, Antonio Mohamed pidió disculpas por perder ante los cementeros y reconoció la labor de los de casa en el juego y el triunfo: “Una disculpa, cayeron tres goles al final que define el partido. No se discuten los resultados, no dimos un buen partido, esa es la realidad y el rival nos ganó bien”.

Al finalizar el duelo en la cancha del Azul, el “Turco” destacó el golpe al orgullo, pero dejó claro que el semestre continúa y no se caerán por perder un Clásico ante los celestes: “Estamos tristes y golpeados, pero seguimos arriba de la tabla. Quedamos dañados en el orgullo. Tampoco e sin trauma para nosotros, Cruz Azul tampoco es el mejor, los números hablan en un torneo, la goleada es un poco engañosa por el trámite de juego”.

Mohamed reconoció que el desorden en la cancha fue el factor principal por el cual perdieron el duelo en el terreno de juego: “Nos desordenamos y ellos son justos ganadores”, además, destacó que esta derrota llegó a tiempo para aprender y no volver a cometer esos errores que les costaron un 4-0: “Sirve de aprendizaje, por eso quisimos jugar con dos contenciones para que no nos pasara eso. Perder un clásico no le gusta a nadie, pero tampoco Cruz Azul es el peor ni nosotros los mejores, esto sigue”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí