Wawrinka y Dimitrov acompañarán a Nadal y Murray en Queen's

Londres.-  El suizo Stanislas Wawrinka y el búlgaro Grigor Dimitrov han confirmado este jueves su participación en la edición de este año del torneo londinense de Queen’s (19-25 de junio), en el que también estarán el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray.

Wawrinka, número 3 del mundo y vigente campeón del Abierto de Estados Unidos, buscará este 2017 su primer título en el suroeste de la capital británica, mientras que Dimitrov, 13 en el ránking, confía en coronarse de nuevo campeón, tal y como lo hizo hace tres años.

El torneo de Queen’s, considerado antesala de Wimbledon, ha sido nombrado por los tenistas del circuito mejor ATP World Tour 500 por cuarto año consecutivo, y este curso se disputará entre el 19 y el 25 de junio.

También puedes leer: Arizala es franco, no quiere la extinción del Jaguar

Wawrinka y Dimitrov se unen así a Nadal, ganador en 2008, y a Murray, quien ha levantado el título en cinco ocasiones, récord del torneo: 2009, 2011, 2013, 2015 y 2016.

“Con el vigente campeón del Abierto de Estados Unidos, Stan Wawrinka, y con Andy Murray y Rafael Nadal, tenemos 20 títulos de Grand Slam en la edición de este año de Queen’s”, aseguró Stephen Farrow, director del torneo.

“Stan es uno de los tenistas más emocionantes y espectaculares del circuito, y también estamos encantados de contar con Grigor, uno de los jugadores más populares que hay a día de hoy”, agregó Farrow.

España encarará a Francia en "semis" de Copa Davis

El equipo español eliminó a Alemania para colocarse en las semifinales.

Del Potro disfruta sus últimos años en el tenis profesional

El jugador de 29 años y casi dos metros de altura ocupa hoy el puesto número seis de la ATP.

Comienza el reinado de Federer en la cima de la ATP

Al suizo le tomó cinco años y 106 días para regresar a la cima de la clasificación, la cual ocupa tras obtener su título 97 como profesional.

Federer se corona en Rotterdam y su leyenda la sigue agrandando

Dos torneos disputados este año, y dos títulos; además de que el suizo Roger Federer volverá a ser número uno del mundo.

Newslwtter
NOTICIAS