Wawrinka y Dimitrov acompañarán a Nadal y Murray en Queen's

Londres.-  El suizo Stanislas Wawrinka y el búlgaro Grigor Dimitrov han confirmado este jueves su participación en la edición de este año del torneo londinense de Queen’s (19-25 de junio), en el que también estarán el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray.

Wawrinka, número 3 del mundo y vigente campeón del Abierto de Estados Unidos, buscará este 2017 su primer título en el suroeste de la capital británica, mientras que Dimitrov, 13 en el ránking, confía en coronarse de nuevo campeón, tal y como lo hizo hace tres años.

El torneo de Queen’s, considerado antesala de Wimbledon, ha sido nombrado por los tenistas del circuito mejor ATP World Tour 500 por cuarto año consecutivo, y este curso se disputará entre el 19 y el 25 de junio.

También puedes leer: Arizala es franco, no quiere la extinción del Jaguar

Wawrinka y Dimitrov se unen así a Nadal, ganador en 2008, y a Murray, quien ha levantado el título en cinco ocasiones, récord del torneo: 2009, 2011, 2013, 2015 y 2016.

«Con el vigente campeón del Abierto de Estados Unidos, Stan Wawrinka, y con Andy Murray y Rafael Nadal, tenemos 20 títulos de Grand Slam en la edición de este año de Queen’s», aseguró Stephen Farrow, director del torneo.

«Stan es uno de los tenistas más emocionantes y espectaculares del circuito, y también estamos encantados de contar con Grigor, uno de los jugadores más populares que hay a día de hoy», agregó Farrow.

Serena Williams se baja del US Open

La estadounidense se quedará una vez más con las ganas de igualar el récord de Margaret Court

Rafael Nadal se retira del Masters 1000 de Toronto

El tenista número cuatro en el ranking de la ATP será remplazado de abierto canadiense por su compatriota Feliciano López

Ernesto Escobedo avanza a la segunda ronda del Abierto de Los Cabos

El tenista estadounidense de raíces zacatecanas derrotó cómodamente a su compatriota Mackenzie McDonald

Djokovic se mantiene en la cima del tenis mundial

En el top 20 destaca el polaco Hubert Hurcacz, semifinalista en Wimbledon, quien brincó hasta el puesto 11 de la clasificación

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS