Pavone le anota al América por primera vez

Por Abigail Parra

EL delantero de Cruz Azul, Mariano Pavone abrió la pista para la goliza de La Máquina sobre el América en el juego de ayer. En una edición más del Clásico Joven, el jugador argentino hizo por primera vez una anotación en Liga al conjunto azulcrema, por lo que se mostró feliz, pues no lo había hecho en los dos años y medio de estadía en México: “Contento por el gol, además el América no se había dado, por ahí le anoté en un amistoso, pero nunca en Liga”.

El “Tanque” destacó la importancia de vencer al Ave con una goleada: “No sé si sea humillar, pero sí se hizo un buen partido, el marcador terminó abultado y en un clásico es bonito tener un 4-0, más allá de que terminamos de aniquilarlos en lo último, en el segundo gol ellos bajaron los brazos”.

Es así, que Pavone reconoció que el triunfo era necesario para continuar con las aspiraciones del conjunto cementero en esta campaña: “Era muy importante ganar contra un rival que viene muy bien, superlíder y necesitábamos los tres puntos. Es una semana importante en la que sacamos siete de nueve y estamos en la pelea por la liguilla”.

Al finalizar el duelo, Mariano señaló que durante los 90 minutos tuvieron una mejor proyección de juego: “Tuvimos por ahí toques con el balón y fuimos contundentes, esa faceta era la que nos estaba faltando”.

Inauguran en La Noria tienda oficial de Cruz Azul

Ricardo Peláez, director deportivo cementero, fue el encargado de hacer la develación de la placa.

El nuevo estadio de Cruz Azul sería a la salida de la CDMX

Está latente la construcción de su propio estadio de Cruz Azul

Cruz Azul irá paso a paso por el título: Yotún

El jugador de la Máquina está convencido en poder levantar el trofeo este semestre.

Resurge la opción Manotas en Cruz Azul

El vicepresidente del Dynamo confirmó que Cruz Azul ya buscó al delantero.

NOTICIAS
<