Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2017 - 13:10

┃ Notimex

nota-box-vargas-rey

Inglaterra.- El mexicano Rey Vargas y el británico Gavin McDonnell se declararon listos para disputar el vacante título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en esta ciudad.

En rueda de prensa realizada en el City Hall de Hull, Vargas y McDonnell estuvieron frente a frente y respondieron los cuestionamientos de la prensa rumbo a su duelo, que será el estelar de la velada.

Vargas (28-0, 22 KOs), de Otumba, Estado de México, no quiere dejar nada en manos de los jueces y está decidido a noquear, “será una guerra y estamos listos”.

Acompañado por el entrenador Ignacio Beristáin, el clasificado número uno en supergallo del CMB, aseveró que está preparado para cualquier situación que presente el británico, el más alto rival al que ha enfrentado, pero seguro de ganar.

También estuvieron el mexicano Jairo “Doberman” López y el medallista olímpico Luke Campbell, quien expondrá el cetro Plata ligero del CMB en el choque coestelar.

El regiomontano, quien estuvo con el entrenador Armando Cerda, dejó en claro que hizo una gran preparación, “es un gran compromiso y trazamos la estrategia de lo que estudiamos de Luke, será un gran encuentro”.

Luego de la conferencia posaron para la lente de los fotógrafos y se vieron cara a cara, muy respetuosos, y al término de la sesión se despidieron con un apretón de manos.

Los protagonistas de la velada volverán a verse el viernes para cumplir con el requisito del pesaje y dejar todo listo para el sábado, donde la Ice Arena recibirá la función en la que Rey tratará de romper con la racha de 17 años sin que un mexicano se corone en Inglaterra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí