Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2017 - 13:33

┃ ESTO

Nota-Tenis-Novak-Djokovic

¡Ya es oficial!

El mejor tenista del mundo estará en tierras aztecas. Novak Djokovic jugará en el Abierto Mexicano de Tenis, a celebrarse del 27 de febrero al 4 de marzo en el puerto de Acapulco.

El ganador de 12 titulos de Grand Slam viene a romper la siembra con la invitación “Wild Card” que le hizo la ATP, pues aunque fue invitado de último momento estará como número uno sembrado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Abierto Mexicano anunció la gran sorpresa.

“Cuando vimos la posibilidad, no dudamos en ofrecerle la invitación. Pensamos que sería algo muy difícil, pero fue una grata sorpresa recibir su respuesta. Novak está muy entusiasmado por venir a Acapulco por primera vez y ser parte del mejor cuadro en la historia del Abierto Mexicano”, reconoció Raúl Zurutuza, director del torneo.

El serbio será otra de las etrellas que estará en el evento junto con Rafael Nadal, Juan Martín del Potro, Marin Cilic y Milos Raonic. 

“Tener a Nadal, Raonic, Cilic, Thiem, Goffin y ahora a Djokovic, es algo que nos llena de orgullo porque son pocos los torneos dentro de nuestra categoría (ATP 500) que pueden presumir el hecho de contar con la presencia de seis de los primeros 10 jugadores del mundo”, añadió.

Djokovic llega como el segundo mejor del mundo y buscará proclamarse campeón del torneo para seguir alimentando su leyenda.

Con información de Notimex y AP