¡Novak Djokovic estará en el Abierto Mexicano de Tenis!

¡Ya es oficial!

El mejor tenista del mundo estará en tierras aztecas. Novak Djokovic jugará en el Abierto Mexicano de Tenis, a celebrarse del 27 de febrero al 4 de marzo en el puerto de Acapulco.

El ganador de 12 titulos de Grand Slam viene a romper la siembra con la invitación “Wild Card” que le hizo la ATP, pues aunque fue invitado de último momento estará como número uno sembrado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Abierto Mexicano anunció la gran sorpresa.

“Cuando vimos la posibilidad, no dudamos en ofrecerle la invitación. Pensamos que sería algo muy difícil, pero fue una grata sorpresa recibir su respuesta. Novak está muy entusiasmado por venir a Acapulco por primera vez y ser parte del mejor cuadro en la historia del Abierto Mexicano”, reconoció Raúl Zurutuza, director del torneo.

El serbio será otra de las etrellas que estará en el evento junto con Rafael Nadal, Juan Martín del Potro, Marin Cilic y Milos Raonic. 

«Tener a Nadal, Raonic, Cilic, Thiem, Goffin y ahora a Djokovic, es algo que nos llena de orgullo porque son pocos los torneos dentro de nuestra categoría (ATP 500) que pueden presumir el hecho de contar con la presencia de seis de los primeros 10 jugadores del mundo», añadió.

Djokovic llega como el segundo mejor del mundo y buscará proclamarse campeón del torneo para seguir alimentando su leyenda.

Con información de Notimex y AP

Impiden entrenar a 47 tenistas en Australia por Covid-19 en sus aviones

Uno de los deportistas dentro de este listado, es el mexicano Santiago González

El mexicano Santiago González, en cuarentena por contacto Covid-19

En el vuelo que trasladó al tenista de Los Ángeles a Melbourne para su participación en el Abierto de Australia, viajaron dos positivos

Andy Murray, positivo por Covid-19 y podría perderse Abierto de Australia

El jugador campeón olímpico en 2012 y 2016, no presenta síntomas graves y espera poder estar en el torneo

Francesca Jones, tenista con ocho dedos, clasificó al Abierto de Australia

Fran Jones, de 20 años, afectada por una anomalía del desarrollo embrionario, barrió a Lu por 6-0, 6-1

NOTICIAS
<