Higuera se disculpa por servicio de Chivas TV

El CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, quien fue uno de los ponentes en el congreso SIS  (Sports Innovation Summit) México, habló respecto a las fallas técnicas que ha tenido el servicio de Chivas TV en sus diferentes plataformas, siendo Claro TV, en la pasada edición del Clásico Nacional, la que tuviera  mayor inconveniente al no poder entregar una transmisión de calidad.

Ante tal situación, el directivo de Chivas se disculpó y se mostró apenado por las diferentes fallas que ha tenido el sistema. Asimismo, Higuera confirmó que  todos  los aficionados que hayan sufrido el mismo problema tendrán su reembolso.

“Decirle a la afición que lamento mucho lo que pasa, me avergüenza que hay situaciones frustrantes para ellos, pero aprendemos y mejoramos de nuestros errores”.

“Una disculpa y que estamos trabajando fuertemente. Es claro el reembolso, pero no puede llegar porque no hagas nada o pones un tuit, esto no funciona así. Hay un procedimiento, estamos revisando que sean sencillos, pero no es fácil porque involucras al motor de pago y otras plataformas como Claro”, afirmó el directivo.

A pesar  a todas las fallas que ha tendido Chivas TV, en el Rebaño  siguen firmes, no piensan regresar a televisión abierta.

“Difícilmente Chivas regresará a la televisión abierta, es un modelo que ya no funciona”.

También puedes leer: La NFL genera 45 millones de dólares en la CDMX

También puedes leer: ¡Novak Djokovic estaría en el Abierto Mexicano de Tenis!

 

Higuera asegura que Chivas revertirá la situación

El directivo también dijo que es responsabilidad de todos.

Ponce espera que Chivas cierre dignamente el Mundialito

El jugador del Rebaño sabe que el equipó esta triste aunque se mentalizaran en ganar mañana.

Carlos Salcido se despide de Chivas

El defensor terminó su segunda etapa con Chivas

Cardozo da las claves de la derrota de Chivas

Cardozo aseguró que habría cambios en la alineación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS