Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2017 - 14:15

┃ ESTO

nota-vardy-ranieri

El actual director técnico campeón de la Premier League, Claudio Ranieri, fue despedido de su cargo al frente del Leicester City tras los pobres resultados conseguidos esta campaña, después de conseguir el campeonato liguero la campaña pasada.

El club lo dio a conocer a través de un comunicado.

Ranieri guió a los “Foxes” a un histórico título en la campaña 2015-2016, en la que finalizó en lo más alto de la tabla con jugadores “desconocidos” como Jamie Vardy, Riyad Mahrez, Kasper Schmeichel, Wes Morgan y N´Golo Kanté.

El estratega estaba al mando del club desde julio de 2015 y en su primera campaña consiguió el campeonato.

“Estaremos siempre eternamente agradecidos a Claudio por todo lo que nos ayudó a conseguir. Ahora tenemos que pelear por lograrlo y creemos que es necesario un cambio de cara a los últimos 13 partidos de liga”, mencionó Aiyawatt Srivaddhanaprabha.

Leicester anunció que Craig Shakespeare y Mike Stowell tomarán el mando del equipo hasta que se anuncie a un sucesor.

El cuadro inglés se ubica en la posición 16 de la clasificación, con 21 puntos en 25 partidos disputados, a sólo un punto de los puestos de descenso.

En la Champions League, competición en la que aún siguen con vida, enfrentarán la vuelta de los Octavos de Final en casa ante el Sevilla, que los venció 2-1 en la cancha del Sánchez Pizjuán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí