Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2017 - 17:47

┃ Notimex

Nota-NBA-Lou-Williams-

El guardia Lou Williams fue adquirido por Rockets de Houston, donde aumentará la ofensiva de la quinteta, junto al barbón James Harden, con la finalidad de mantener al equipo con mayores posibilidad de coronarse en los playoffs de la NBA.

Daryl Morey, director general de Rocket, anunció el traspaso de Williams, a cambio del guardia delantero Corey Brewer a Lakers de Los Ángeles, donde se vive una revolución administrativa y en el trabajo de conjunto.

Williams llega con un promedio récord personal de 18.6 puntos en 24.2 minutos por partido y en la historia de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) es primer lugar en promediar 18.0 puntos en 25:00 minutos de acción por encuentro.

También puedes leer: Para Marchesín, prohibido perder el Clásico Joven

Durante la actual campaña lleva 44.4 por ciento de efectividad en los disparos de piso y como suplente cuenta con la media más alta de 18.7 puntos por cotejo y tiene en segundo lugar al ahora su coequipero Eric Gordon con 17.5.

Sus cifras en 12 temporadas en la NBA promedian 12.80 puntos, 2.9 asistencias y 2.1 rebotes en 759 juegos disputados, 90 como titular.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí