Adrián González está listo para la temporada 2017

GLENDALE, Arizona.- El mexicano Adrián González dijo a MLB.com la mañana de ayer, antes de que el equipo saliera a entrenar en el complejo de Camelback Ranch, que ya no siente dolores en el codo derecho.

La aseveración fue corroborada poco después por Dave Roberts, el mánager de los Dodgers.

La noticia no sólo es buena para los Dodgers, sino también para la selección de México que será anfitriona del Grupo D en la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol el próximo mes en Guadalajara, Jalisco.

González dijo que espera jugar siempre que reciba el visto bueno de los médicos de los Dodgers. México debutará ante Italia el 9 de marzo en el estadio Charros de Jalisco. Puerto Rico y Venezuela son los otros equipos en esa llave.

La aprobación de los médicos parece ser una simple formalidad.

“Estoy planeando jugar”, dijo el primera base y bateador zurdo, cuyo hermano mayor, Édgar es el mánager de México. “Es lo que espero. Hemos tomado todas las precauciones indicadas. Los doctores tienen que dar su aprobación, así que veremos”.

Parado al lado de su casillero en el clubhouse de los Dodgers, González tenía una unidad de estimulación eléctrica amarrada alrededor del codo. En estos momentos, su programa de trabajo incluye fortalecimiento de piernas y torso, acondicionamiento cardiovascular y tratamiento.

Cuando se le preguntó si todavía tenía algún dolor relacionado con la tendinitis que le afectó desde la temporada muerta, González dijo, “Estoy bien. Me siento muy bien (del codo)”.

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Estrada logra su cuarto éxito con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo en la lomita durante seis entradas y dos tercios, en su salida de este sábado, para irse con su cuarto triunfo,

Sultanes se lleva el quinto de la serie ante Tijuana

Monterrey venció 6-5 a los Toros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB

Leones empata la serie con victoria ante Tigres

Con pitcheo del cubano Yoanner Negrin en siete entradas, los Leones de Yucatán se enfilaron a una victoria por 6-2 sobre los Tigres de Quintana Roo

Newslwtter
NOTICIAS