Adrián González está listo para la temporada 2017

GLENDALE, Arizona.- El mexicano Adrián González dijo a MLB.com la mañana de ayer, antes de que el equipo saliera a entrenar en el complejo de Camelback Ranch, que ya no siente dolores en el codo derecho.

La aseveración fue corroborada poco después por Dave Roberts, el mánager de los Dodgers.

La noticia no sólo es buena para los Dodgers, sino también para la selección de México que será anfitriona del Grupo D en la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol el próximo mes en Guadalajara, Jalisco.

González dijo que espera jugar siempre que reciba el visto bueno de los médicos de los Dodgers. México debutará ante Italia el 9 de marzo en el estadio Charros de Jalisco. Puerto Rico y Venezuela son los otros equipos en esa llave.

La aprobación de los médicos parece ser una simple formalidad.

“Estoy planeando jugar”, dijo el primera base y bateador zurdo, cuyo hermano mayor, Édgar es el mánager de México. “Es lo que espero. Hemos tomado todas las precauciones indicadas. Los doctores tienen que dar su aprobación, así que veremos”.

Parado al lado de su casillero en el clubhouse de los Dodgers, González tenía una unidad de estimulación eléctrica amarrada alrededor del codo. En estos momentos, su programa de trabajo incluye fortalecimiento de piernas y torso, acondicionamiento cardiovascular y tratamiento.

Cuando se le preguntó si todavía tenía algún dolor relacionado con la tendinitis que le afectó desde la temporada muerta, González dijo, “Estoy bien. Me siento muy bien (del codo)”.

Dodgers de Los Ángeles firma a Joe Kelly, expitcher de Boston

El lanzador diestro firmó un contrato por los próximos tres años con los californianos.

Vinicio Castilla destaca la carrera de Roberto Osuna

"Ha ido en ascenso de manera meteórica y llegar a donde está a una corta edad es algo difícil en el béisbol"

Con ayuda de AMLO, Bravos jugará la temporada 2019

La decisión de si entran o no los Bravos a la próxima campaña de la LMB, depende de una votación

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos

El venezolano iba acompañado de Luis Valbuena quien perdió la vida y de Carlos Rivero que solo tuvo lesiones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS