Velázquez se ve favorito de cara al Clásico Joven

Aunque exista crisis en Coapa y en La Noria siempre haya un «favorito», minutos antes de comenzar con un entrenamiento más de cara al Clásico Joven, el defensa de La Máquina, Julián Velázquez, aseguró que Cruz Azul es el “preferido” para conseguir la victoria ante América el próximo sábado.

«Yo siempre me veo favorito. Uno siempre tiene que sentirse favorito en estos partidos para salir a jugarlos, es un Clásico y sabemos la dimensión que generan estos duelos, y ganar nos dará el envión anímico para aspirar a clasificar o estar cerca de Liguilla», expresó el zaguero, quien reconoció que los Celestes no especularán, así que desde el silbatazo inicial saldrán a buscar los tres puntos.

También puedes leer: ¡Claudio Ranieri queda fuera del Leicester!

«Para nosotros es importante ir a ganar, jugar bien de la forma como lo hemos venido haciendo, proponiendo el duelo con una defensa sólida que le dé confianza a los de arriba para que busquen marcar. Trataremos de ser protagonistas”.

Por otro lado, dijo que ambos equipos tienen mucho que perder en este juego, pero la unión será lo que saque adelante a Cruz Azul.

«Este grupo está más unido que nunca. En caso de que no se logrará ganar, debemos seguir con esa unión. Este es un Clásico, un partido totalmente aparte y los dos tenemos muchas cosas que perder, pero nosotros buscaremos ganar todo lo que se gana en un clásico y estamos unidos para conseguirlo».

El 'Shaggy' Martínez confesó su amor por Cruz Azul

En tan sólo dos torneos, el lateral se ha enamorado de todo lo que representa la 'Máquina'

Paco Jémez asegura que el título de Cruz Azul comenzó con su proceso

El técnico español logró meter a la Máquina a liguilla luego de varios torneos sin que pudieran hacerlo

Luis Romo, elegido el mejor jugador del Guardianes 2021

El futbolista de la Máquina fue clave para lograr el noveno título de Liga MX

¡Doble festejo! La hinchada de Barrio Jasso celebró su aniversario y el título de Cruz Azul

La música fue protagonista de la celebración del tercer aniversario de la Barra brava de Cruz Azul.

NOTICIAS
<