Velázquez se ve favorito de cara al Clásico Joven

Aunque exista crisis en Coapa y en La Noria siempre haya un “favorito”, minutos antes de comenzar con un entrenamiento más de cara al Clásico Joven, el defensa de La Máquina, Julián Velázquez, aseguró que Cruz Azul es el “preferido” para conseguir la victoria ante América el próximo sábado.

“Yo siempre me veo favorito. Uno siempre tiene que sentirse favorito en estos partidos para salir a jugarlos, es un Clásico y sabemos la dimensión que generan estos duelos, y ganar nos dará el envión anímico para aspirar a clasificar o estar cerca de Liguilla”, expresó el zaguero, quien reconoció que los Celestes no especularán, así que desde el silbatazo inicial saldrán a buscar los tres puntos.

También puedes leer: ¡Claudio Ranieri queda fuera del Leicester!

“Para nosotros es importante ir a ganar, jugar bien de la forma como lo hemos venido haciendo, proponiendo el duelo con una defensa sólida que le dé confianza a los de arriba para que busquen marcar. Trataremos de ser protagonistas”.

Por otro lado, dijo que ambos equipos tienen mucho que perder en este juego, pero la unión será lo que saque adelante a Cruz Azul.

“Este grupo está más unido que nunca. En caso de que no se logrará ganar, debemos seguir con esa unión. Este es un Clásico, un partido totalmente aparte y los dos tenemos muchas cosas que perder, pero nosotros buscaremos ganar todo lo que se gana en un clásico y estamos unidos para conseguirlo”.

Venta de Escobar causó estragos en Cerro Porteño

El defensor era intransferible y hasta el último momento hicieron lo imposible para retenerlo.

VIDEO: Así juega Guillermo "Pol" Fernández

El talentoso mediocampista argentino está muy cerca de llegar a Cruz Azul.

A "Pol" Fernández le gusta el reto de llegar a Cruz Azul

El mediocampista se encuentra ilusionado por formar parte de La Máquina

Pol Fernández, a una firma

El jugador de Racing está amarrado con La Máquina para el Apertura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<