Pizarro reconoce que a los Tigres les falta mucho

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Luego de empatar a uno con Pumas en los Cuartos de Final de la Concachampions, Guido Pizarro manifestó que Tigres ha exhibido una mejora de rendimiento en las semanas recientes; sin embargo, aceptó que en la Liga su margen de error se ha reducido a lo mínimo y ahora más que nunca necesitan de sumar de a tres.

“Creo que en los últimos dos partidos mejoramos lo que veníamos haciendo como equipo, hubo puntos positivos importantes y con el correr de los juegos solo hay que seguir mejorando. Ahora se viene un duelo más de Liga que tenemos muy poco de margen de error en lo que queda del torneo, así que debemos de jugarlo como tal y tratar de lograr los tres puntos”, expuso.

De igual forma, el “Conde” lanzó que en el Clausura 2017 queda mucho camino por recorrer; mientras que en el torneo de Concacaf, la serie con la Universidad está en el aire y vislumbra un encuentro cerrado en el Olímpico.

“En la Liga falta mucho todavía, tenemos que estar en cada duelo a la altura y cómo vamos va a ser muy importante; en la Concahampions fue muy parejo, la serie está abierta y se va a definir en detalles, creo que la semana que viene allá (en México) también va a ser un partido muy complicado”, sentenció.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS