Pizarro reconoce que a los Tigres les falta mucho

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Luego de empatar a uno con Pumas en los Cuartos de Final de la Concachampions, Guido Pizarro manifestó que Tigres ha exhibido una mejora de rendimiento en las semanas recientes; sin embargo, aceptó que en la Liga su margen de error se ha reducido a lo mínimo y ahora más que nunca necesitan de sumar de a tres.

“Creo que en los últimos dos partidos mejoramos lo que veníamos haciendo como equipo, hubo puntos positivos importantes y con el correr de los juegos solo hay que seguir mejorando. Ahora se viene un duelo más de Liga que tenemos muy poco de margen de error en lo que queda del torneo, así que debemos de jugarlo como tal y tratar de lograr los tres puntos”, expuso.

De igual forma, el “Conde” lanzó que en el Clausura 2017 queda mucho camino por recorrer; mientras que en el torneo de Concacaf, la serie con la Universidad está en el aire y vislumbra un encuentro cerrado en el Olímpico.

“En la Liga falta mucho todavía, tenemos que estar en cada duelo a la altura y cómo vamos va a ser muy importante; en la Concahampions fue muy parejo, la serie está abierta y se va a definir en detalles, creo que la semana que viene allá (en México) también va a ser un partido muy complicado”, sentenció.

Claudia Sheinbaum siente los colores de un equipo de la Liga MX Femenil: las fotos que lo demuestran

La gobernadora de la capital del país recibió un inesperado regalo

Tigres, listo para el torneo; derrotaron a FC Juárez

El equipo universitario se impuso 2-1 a FC Juárez

Carlos González solo está a una firma del Toluca: "Tenía que ver por mí"

Charly no logró consolidarse en el cuadro de la UANL y busca una nueva oportunidad de brillar

Miguel Herrera habló de la posible llegada de Israel Reyes a Tigres: América no pudo este fichaje

'Piojo' habló también de la posible salida del delantero paraguayo a los Diablos Rojos del Toluca

NOTICIAS