Sergio Bueno espera un buen juego ante el Rebaño

 

Tras estancarse en la lucha por el no descenso luego de perder frente a Morelia y Puebla, Sergio quiere un juego bueno frente al chiverío para volver a alejarse de la zona de peligro. El técnico chiapaneco sabe que Chivas viene con el ánimo por las nubes luego de vencer al Atlas y América de forma consecutiva, sin embargo ellos tienen sus armas para detenerlos: “Vamos a enfrentar a un rival que ha ganado dos Clásicos, el Nacional y el Tapatío, han hecho una campaña muy regular, son un plantel estable, están en los primeros lugares de la tabla, enfrentarlos tiene un alto grado de dificultad”, aceptó.

Jaguares tiene la oportunidad de sanar algunas de sus heridas: “Estamos pensando en nuestro siguiente compromiso, queremos hacer un gran partido, en casa y con la afición. Tenemos que retomar el camino de la victoria, esto tiene que estar presente en la mente de mis jugadores, queremos hacer un gran duelo”, adelantó.

Sergio habló de los tropiezos que tuvieron hace poco: “Encuentro un común denominador en estos partidos, el adversario llevaron la fricción al terreno de juego, nosotros no nos pudimos sacudir esa presión que nos ejercieron, el cuadro no fue claro, impreciso, no tuvo consistencia”, expresó.

También puedes leer:  La historia detrás de la emblemática foto de Ricardo Ferretti

Bueno sabe que el Rebaño no ve a Jaguares como un rival dócil, los tuxtlecos devoraron a Tigres, América y Toluca: “Esos antecedentes tienen a Chivas en alerta, no pasamos desapercibidos, nos hemos enfrentado a equipos muy competitivos, con grandes planteles”, destacó.

El técnico no desvía el objetivo de los chiapanecos: “Tenemos que quitarnos rápidamente la amargura, estar en sitios de calificación pero sin duda el objetivo más importante es mantenernos en Primera División”, explicó.

 

 

LA FRASE

“Ya le hemos ganado a planteles importantes en la Liga, pesos pesados, tenemos la capacidad de hacerlo el próximo partido”. Sergio Bueno / Técnico de Jaguares.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS