Elías Hernández no quiere dejar ir más puntos

LEÓN.- Un León hambriento, con garra y contundencia, es lo que se necesita este sábado para derrotar a los Rojinegros del Atlas.

Lo anterior lo señaló el mediocampista Elías Hernández, quien pidió olvidar las 7 fechas ya jugadas del Clausura 2017, para empezar a remontar posiciones en la tabla en busca de la calificación a la liguilla.

«Tratando de olvidar lo pasado y enfocarnos en este partido, no va a ser fácil, Atlas tiene buen equipo y es dinámico, pero tenemos que ir a hacer el nuestro y tratar de sacar tres puntos importantísimos que nos daría mucha confianza. Lo que nos ha faltado ha sido ser contundentes, el cuadro ha creado oportunidades que ha dejado ir y después es cuando se nos complican los juegos, más de visita, la clave va a ser esa, ser contundentes, un plantel agresivo, no dar ninguna ventaja al rival y salir con garra, con todo ese entusiasmo que este club tiene y no ha mostrado en los últimos duelos».

El “Patrullero” recordó que la Fiera ya ha estado en estas instancias (último de la tabla), por lo que sabe cómo salir de ellas.

«Ya hemos estado en esta situación y seguimos con la misma idea, de tratar de revertir, sabemos que por el plantel que tenemos no podemos estar en la posición en que estamos, pero hay que seguir trabajando, no podemos estancarnos y quedarnos pensando en que somos últimos y que es lo que vamos hacer”.

Aceptó que la presión no le gusta y menos cuando hay calidad para evitarla.

«No trabajas de la misma manera, pero también te hace ser exigente, hacer bien las cosas y no tener margen de error, este equipo lo puede solucionar sin ningún problema, pero sí tenemos que seguir entrenando”, precisó. (Omar Oseguera / Foto: Gerardo García)

Equipo de Brasil quiere llevarse a Pedro Aquino

En el país sudamericano colocan al jugador esmeralda Pedro Aquino como una opción

Sebastián Fassi reparte despensas y lanza reto en redes sociales

El arquero esmeralda manda un gran mensaje: “De esta situación salimos todos juntos".

Club León inicia movimiento #JugamosEnCasa

La página de León ya está activa y puedes participar para hacer la mayor cantidad de puntos.

La desaparición del Ascenso sería una tragedia

Jesús Martínez Murguía explica que esta decisión terminaría con el sueño de jugadores, directivos y aficionados

NOTICIAS
<