Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 21:54

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-flores

CON una irregularidad en sus apariciones sobre la cancha, el jugador de Cruz Azul, Gerardo Flores entró de cambio en el duelo ante el América y anotó su primer gol del torneo, el joven cementero comentó que esa anotación fue para alguien en especial: “Este gol se lo dedico a un primo que está pasando por un momento fuerte, pero es para él”.

Feliz por el abultado resultado, Gerry destacó que el duelo ofrecido en casa fue muy parecido al que previamente habían preparado para recibir al líder del torneo: “Estoy contento por el funcionamiento de todo el equipo, fue como lo esperábamos, trabajamos mucho para este partido y ahora tomaremos ánimos para lo que viene, todo nos salió bien”.

En el ámbito personal, Flores agradeció el apoyo de sus seres queridos y explicó que retomar el nivel no ha sido nada fácil después de la lesión que sufrió hace un año que lo alejó de las canchas por un tiempo largo: “Estoy muy contento, he trabajado mucho. Después de mi lesión me ha costado mucho volver a estar, hoy me toca entrar y hacer un gol contra el América y estoy contento por eso y agradecido con mi familia”.

Finalmente, Gerardo Flores dejó claro que ahora La Máquina no deberá desviarse del camión que ayer mostraron a propios y extraños para este torneo: “Esto nos dará impulso para lo que viene, el equipo demostró que está para grandes cosas. Ya vimos el camino que tenemos que tomar y vamos a seguir por esta línea”. (Abigail Parra)