Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2017 - 21:15

┃ Daniel Ballesteros

Nota-NFL-Mike-Wilhoite-

 

Emocionado e impresionado por la cantidad de carga vehicular que hay en la Ciudad de México, el agente libre, Mike Wilhoite platicó para ESTO, destacando sobre sus días como agente libre y su equipo los 49ers de San Francisco.

El linebacker se encuentra como agente libre para esta temporada y aún no tiene definido su futuro en los emparrillados.

“Aún no sé donde jugaré el próximo año. Tengo algunas propuestas muy buenas. Uno lo que quiere es seguir jugando americano. Esto es una nueva experiencia y te sientes emocionado para saber sobre tu futuro”, mencionó Mike, quien quiere continuar con el conjunto de San Francisco, aunque le gustaría llegar a Nueva Inglaterra. “Me gustaría seguir con los 49ers, aunque me agradaría jugar con Nueva Inglaterra, por lo que es ahorita el equipo. Pero tú sabes hay muchos equipos que a uno le encantaría estar”, señaló.

También puedes leer: Shayne Skov, jugador de los 49ers, comprometido con México

Sobre la temporada terrible de los 49ers y los nuevos cambios que se dieron con el conjunto de la bahía, Wilhopite destacó que vienen novedosas cosas.

“Siempre habrá un nuevo coach, un distinto gerente cada año, que hará el cambio para que brille un equipo. Así que creo que viene algo bueno para San Francisco”, manifestó el jugador.

Por su parte, Mike Wilhoite no sabía que la escuadra “rojidorada” es una de las consentidas de los fanáticos mexicanos, por lo cual se mostró congratulado.

“En verdad no sabía eso, pero me honra saber que San Francisco tiene grandes seguidores”, declaró.

Finalmente, el jugador impresionó a muchos con su barba larga al estilo “pirata”, pero aseguró que no es un amuleto, simplemente es por gusto.