Cardozo vivirá un duelo especial ante el Toluca

PUEBLA.- Pepe vuelve al infierno y es especial para él. El histórico goleador de los Diablos Rojos no se tocará el corazón para vencer a su amado equipo ahora como técnico de Puebla: “Cuando voy a Toluca siempre pienso que estoy llegando a mi casa, por la situación que vivimos mucho tiempo como jugador, como técnico, la verdad que estoy muy ilusionado de poder llegar el domingo, me ha tocado jugar dos partidos contra Toluca y los dos los hemos ganado”, dijo Cardozo a TDN.

José no negó el cariño que le tiene a los mexiquenses: “La verdad que sí (es especial), llegar a Toluca es una sensación distinta, empieza a pasar por tu mente lo que uno vivió como jugador, me tocó las dos partes, de pelear descenso hasta ser campeón, la verdad que de mi parte di todo para que el equipo esté en el lugar que se merece”, destacó.

Cardozo espera otro resultado positivo frente a su amigo Hernán Cristante: “Ya me tocó jugar contra él estando en Jaguares, el triunfo nos acompañó 1-0. Todo lo que vivimos juntos fue fantástico, fue un excelente compañero, está entrenando bien al Toluca, lo tiene como superlíder, va a ser un juego especial para mí”, reconoció Cardozo.

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Desaparece cuenta de Twitter del Club Puebla

Hasta el momento ninguna de las personas allegadas al club ha emitido algún comentario, incluso dicen que podría tratarse de un ciberataque

Puebla tendrá nuevo horario para Apertura 2018

El conjunto de La Franja anunció el día y hora que tendrán sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc.

Newslwtter
NOTICIAS