Cardozo vivirá un duelo especial ante el Toluca

PUEBLA.- Pepe vuelve al infierno y es especial para él. El histórico goleador de los Diablos Rojos no se tocará el corazón para vencer a su amado equipo ahora como técnico de Puebla: “Cuando voy a Toluca siempre pienso que estoy llegando a mi casa, por la situación que vivimos mucho tiempo como jugador, como técnico, la verdad que estoy muy ilusionado de poder llegar el domingo, me ha tocado jugar dos partidos contra Toluca y los dos los hemos ganado”, dijo Cardozo a TDN.

José no negó el cariño que le tiene a los mexiquenses: “La verdad que sí (es especial), llegar a Toluca es una sensación distinta, empieza a pasar por tu mente lo que uno vivió como jugador, me tocó las dos partes, de pelear descenso hasta ser campeón, la verdad que de mi parte di todo para que el equipo esté en el lugar que se merece”, destacó.

Cardozo espera otro resultado positivo frente a su amigo Hernán Cristante: “Ya me tocó jugar contra él estando en Jaguares, el triunfo nos acompañó 1-0. Todo lo que vivimos juntos fue fantástico, fue un excelente compañero, está entrenando bien al Toluca, lo tiene como superlíder, va a ser un juego especial para mí”, reconoció Cardozo.

San Luis rescató el empate de último minuto contra el Puebla

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Germán Berterame y Adam Bareiro por los Tuneros; la Franja lo hizo con George Corral y Amaury Escoto

Nicolás Larcamón ve a Puebla en la liguilla del torneo

El técnico de la ranja aseguró que la fecha FIFA les ayudó para mejorar algunos aspectos del equipo

Puebla consiguió su primera victoria a costa de un endeble Querétaro

Un solitario gol de Daniel 'El Fideo' Álvarez, permitió a la Franja sumar por primera vez de tres puntos en el 'Grita México A21'

Puebla vs Querétaro, en vivo Grita México A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre camoteros y gallos

NOTICIAS