Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2017 - 21:20

┃ ESTO

cardozo

PUEBLA.- Pepe vuelve al infierno y es especial para él. El histórico goleador de los Diablos Rojos no se tocará el corazón para vencer a su amado equipo ahora como técnico de Puebla: “Cuando voy a Toluca siempre pienso que estoy llegando a mi casa, por la situación que vivimos mucho tiempo como jugador, como técnico, la verdad que estoy muy ilusionado de poder llegar el domingo, me ha tocado jugar dos partidos contra Toluca y los dos los hemos ganado”, dijo Cardozo a TDN.

José no negó el cariño que le tiene a los mexiquenses: “La verdad que sí (es especial), llegar a Toluca es una sensación distinta, empieza a pasar por tu mente lo que uno vivió como jugador, me tocó las dos partes, de pelear descenso hasta ser campeón, la verdad que de mi parte di todo para que el equipo esté en el lugar que se merece”, destacó.

Cardozo espera otro resultado positivo frente a su amigo Hernán Cristante: “Ya me tocó jugar contra él estando en Jaguares, el triunfo nos acompañó 1-0. Todo lo que vivimos juntos fue fantástico, fue un excelente compañero, está entrenando bien al Toluca, lo tiene como superlíder, va a ser un juego especial para mí”, reconoció Cardozo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí