Cardozo vivirá un duelo especial ante el Toluca

PUEBLA.- Pepe vuelve al infierno y es especial para él. El histórico goleador de los Diablos Rojos no se tocará el corazón para vencer a su amado equipo ahora como técnico de Puebla: “Cuando voy a Toluca siempre pienso que estoy llegando a mi casa, por la situación que vivimos mucho tiempo como jugador, como técnico, la verdad que estoy muy ilusionado de poder llegar el domingo, me ha tocado jugar dos partidos contra Toluca y los dos los hemos ganado”, dijo Cardozo a TDN.

José no negó el cariño que le tiene a los mexiquenses: “La verdad que sí (es especial), llegar a Toluca es una sensación distinta, empieza a pasar por tu mente lo que uno vivió como jugador, me tocó las dos partes, de pelear descenso hasta ser campeón, la verdad que de mi parte di todo para que el equipo esté en el lugar que se merece”, destacó.

Cardozo espera otro resultado positivo frente a su amigo Hernán Cristante: “Ya me tocó jugar contra él estando en Jaguares, el triunfo nos acompañó 1-0. Todo lo que vivimos juntos fue fantástico, fue un excelente compañero, está entrenando bien al Toluca, lo tiene como superlíder, va a ser un juego especial para mí”, reconoció Cardozo.

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS