A Urías le sale una “nueva novia” en la MLB

 

Todos los abridores de los Dodgers en el campo de entrenamiento habían lanzado prácticas de bateo en vivo esta semana. Todos menos uno, el mexicano Julio César Urías. El zurdo de 20 años tenía pautado hacerlo, pero tiene muy claro que todavía lo siguen tratando con manos de seda y está lidiando con la situación.

Los Dodgers quieren proteger el brazo de Urías, después de que el joven lanzara 80.1 innings en el 2015 a tirar 127.2 episodios en el 2016. Para poder limitar sus entradas y tenerlo disponible en septiembre y octubre, se está ponderando que se quede en Arizona y abra la temporada regular en entrenamientos extendidos. Otra estrategia sería ponerlo en la rotación del equipo grande y no dejarlo ir muy lejos en sus aperturas.

También puedes leer: Shayne Skov, jugador de los 49ers, comprometido con México

Urías prefiere la segunda opción.

«Ellos van a tomar la decisión y yo voy a respetar lo que sea que decidan, ¿pero quién no quiere estar en Grandes Ligas?», dijo Urías. «Personalmente, y preferiría cuidar mis innings y estar con el equipo grande, pero si ésa no es la decisión, tengo que respetarla. Estoy agradecido de que me estén cuidando».

A Urías no le gusta mucho que lo estén frenando mientras sus compañeros se preparan para la temporada a un ritmo más rápido, pero expresó que gracias a su familia ha aprendido a ser paciente y tolerante en medio de las circunstancias más inusuales.

 

 

Jim Edmonds espera sus pruebas de COVID-19

El ex jugador de los Cardenales de San Luis señaló este sábado que fue hospitalizado.

Los Padres de San Diego se quedan sin mexicanos

El relevista mexicano Gerardo Reyes fue enviado a Triple-A El Paso

Compañía deja de fabricar uniformes de MLB para hacer material médico

Se dedicó a producir artículos que atienden la emergencia de COVID-19

La MLB quiere salvar la temporada

Las Grandes Ligas intenta determinar cuándo o, incluso, si comenzará su temporada

NOTICIAS
<