Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2017 - 21:38

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Julio-Urias-

 

Todos los abridores de los Dodgers en el campo de entrenamiento habían lanzado prácticas de bateo en vivo esta semana. Todos menos uno, el mexicano Julio César Urías. El zurdo de 20 años tenía pautado hacerlo, pero tiene muy claro que todavía lo siguen tratando con manos de seda y está lidiando con la situación.

Los Dodgers quieren proteger el brazo de Urías, después de que el joven lanzara 80.1 innings en el 2015 a tirar 127.2 episodios en el 2016. Para poder limitar sus entradas y tenerlo disponible en septiembre y octubre, se está ponderando que se quede en Arizona y abra la temporada regular en entrenamientos extendidos. Otra estrategia sería ponerlo en la rotación del equipo grande y no dejarlo ir muy lejos en sus aperturas.

También puedes leer: Shayne Skov, jugador de los 49ers, comprometido con México

Urías prefiere la segunda opción.

“Ellos van a tomar la decisión y yo voy a respetar lo que sea que decidan, ¿pero quién no quiere estar en Grandes Ligas?”, dijo Urías. “Personalmente, y preferiría cuidar mis innings y estar con el equipo grande, pero si ésa no es la decisión, tengo que respetarla. Estoy agradecido de que me estén cuidando”.

A Urías no le gusta mucho que lo estén frenando mientras sus compañeros se preparan para la temporada a un ritmo más rápido, pero expresó que gracias a su familia ha aprendido a ser paciente y tolerante en medio de las circunstancias más inusuales.